jueves, 3 de junio de 2021

SONS OF HELLAS 3D Printable Bits for Primaris. De The Custom Bit. Kickstarter

 



Hoy os traigo este Kickstarter de The Custom Bit al que le quedan todavía 16 días y cada vez desbloquea mas cosas!!! https://www.kickstarter.com/projects/thecustombit/sons-of-hellas?lang=es  


Hoy en día con la proliferación de las impresoras 3d cada vez es mas fácil pillarte unos archivos stl e imprimirte en casa tu mismo las piezas para tus minis, pero ¿de donde sacamos estos archivos? pues los chicos de TCB te lo ponen fácil, por muy poco te dan paladas de archivos (y siguen desbloqueando mas) con los que podrás hacerte estos marines estilo helénicos-espartanos que están chulísimos, además acompañados de sus peanas decoradas con temática de la misma época para hacerte tu propio capítulo o decorar alguno ya existente... ejem... ultrapitufos.... ejem.... no se, tiene simbología distinta con grecas helénicas, tridentes y cosas así, a mi no paran de ocurrírseme cosas y todas necesitan esas piezas para ayer.


Que tenemos en ese KS? pues gran cantidad de armas con estética antigua, unas cabezas con penachos y cascos THIS IS SPARTA!!!!!! (perdón se me ha escapado), túnicas, ahora ha eseñado por instagrám unas tiras para la entrepierna, hombreras, kits para Dread primaris.... lo dicho, paladas de STL por muy poco dinero.



La calidad? pues aquí es donde he venido a hablar de mi libro jejejejeje yo he tenido el placer de participar con ellos pintándole una miniatura con sus piezas y encajan todas perfectamente, vienen bien de temas de soportes, a buena calidad... yo no he tenido queja alguna solo la pega de que me pasó varias cabezas y ahora me sobran dos que me están pidiendo hacer algo con ellas, pero ese es otro problema para otro futuro yo.




Con las base de un marine normal le añadí una capa, el martillo, hombreras, la cabeza y la peana, y quedó algo así como "espartano" no quería muchas estridencias, algo negro-rojo-dorado, colores básicos pero que han quedado para mi genial con la estética de las piezas.... o no... ya ustedes rajáis a gusto de la mini.


Pues eso, que mira con que poco te queda un marine de lo mas molón!!! si queréis los vuestros y mucho mas, ahí están los de TCB dándole fuerte al KS que cada día enseñan mas cosas en su Instagram y desbloquean mas goals. Y ya está fundado, así que si pilláis recibís seguro la palada de STL.


Y mas cosas que las que ha enseñado ahí.... que lo se yo jejejeejeje pero bueno ya las irá sacando.


Un saludo a todos!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...