Tus trabajos.

Esta es una sección que os dedico a todos ustedes, a aquellos usuarios que han confiado en mis peanas para completar sus obras. Si has usado las peanas Z-Works para tus obras y quieres que os las publique, podéis poneros en contacto conmigo en el correo z_works@ymail.com para mandarme tus fotos y os las publicaré en esta página indicando siempre a quién pertenece la miniatura, página en la que publicas o como quieras aparecer.

Gracias a todos.

Tus trabajos:

Los chicos de Toxic Art han usado también una de nuestras peanas de Depósito Abandonado para este Ninja de Infinity.





Tomás ha pintado esta clásica unidad de la Guardia Imperial usando las peanas de Depósito Abandonado.




Alejandro Carreto de Dragones y Castillos nos deja estos Panocos de Infinity con las peanas de Depósito Abandonado.




Fran Torres ha usado una de las peanas de Depósito Abandonado de 40mm para su Exterminador Caballero Gris, añadiéndole un poco de arena sobre la propia peana para simular mas esa sensación de decadencia y guerra de ese universo.




Los amigos de Minotauro Studio han pintado este estupendo Macaón de Aleph sobre una de las próximas novedades en Peanas Z-Works, un nuevo modelo de Depósito Abandonado. Un trabajo realmente bueno.




Tenemos mas trabajos de May, de MayArt, excelente pintora y mejor persona, que ha usado las de Depósito Abandonado para algunos de sus últimos trabajos. El nivel que está cogiendo esta artista es altísimo.

 




Mariangelos Wonderland ha usado la Vieja Ciudad Empedrada para esta miniatura de Ánima:



May, de MayArt, también ha usado la gama Vieja Ciudad Empedrada y la mas futurista Depósito Abandonado para muchas de sus obras.

 

1 comentario:

  1. Como mola que una obra mia estrene tu seccion :D Muchas gracias tio!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...