lunes, 23 de abril de 2012

Novedad en Peanas Z-Works. Rodelas de Zona Pantanosa.


Una vez mas os traigo lo último que ha salido en peanas Z-Works, y son las Rodelas de Zona Pantanosa.

El pack se compone de 4 rodeas que simulan un pantano burbujeante con tocones de árboles, ramas, alguna seta, cráneos y algo de zona humeda-terrosa con piedras, un pack que te ayudará a ambientar esas miniaturas con estética tétrica o enfermiza y que si se pinta adecuadamente también podrá simular una zona con residuos radioactivos o ambiente postapocalíptico.

Estas rodelas las puedes encontrar desde ya en la página de peanas Z-Works de este mismo blog.

Estas son las rodelas, preparadas para ser simplemente puestas en las peanas de 30mm con reborde o adaptadas a las de 25mm.


Ejemplo montadas en las peanas (las peanas no se suministran en el pack).





Como siempre cualquier pregunta o comentario podéis dejarlo aquí. Excepto por la foto, porque fotografiar resina con todos los brillos que tiene es dificilísimo jejeje


7 comentarios:

  1. molan tela como toda la gama que vendes

    ResponderEliminar
  2. Pues viéndolas en mano ganan un montón, la resina es muy dificil de fotografiar por los brillos, pero estas mas pues la zona de agua estancada burbujeante está hecha todavía mas fina y brillante lo que hace que si le metes un poco de luz solo ves brillos blancos por la cámara, pero bueno, mas o menos se ven.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo de fragiles son las burbujas? Porque tengo pendiente la banda de la Bruja del Pantano de Mfx, y estas peanas para los silúridos quedarían geniales...

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que están muy chulas, y pintadas tienen que ser una caña. Geniales para ejercitos de hombres lagarto, no muertos o del papa nurgle.

    ResponderEliminar
  5. @ juan, nada de fragiles, son de una sola pieza de resina conjunta con el resto de la rodela, puedes pegar o talladrar para poner la mini encima ai quieres. Ademas ninguna burbuja ha pasado el punto medio de la esfera para precisamente evitar puntos debiles.

    ResponderEliminar
  6. Deberías pintar alguna para verlas mejor ganarían mucho aunque se ven muy chulas, ya sabes yo quiero unas ya veré donde las pongo

    ResponderEliminar
  7. jajaja eso está hecho hombre! y si, tengo que pintar alguna, a ver si me da tiempo que ando bastante liado ultimamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...