martes, 24 de abril de 2012

Gran sorteo aniversario en Dragones y Castillos


Los amigos del blog Dragones & Castillos celebran su segundo aniversario y para ello han preparado un pedazo de sorteo en el que todos podréis participar facilmente, solo tenéis que consultar su página  aunque solo sea para felicitarlos aunque mira, a nadie le amarga un dulce y los premios son bien jugosos.

Y ahora veremos los premios! que no son nada malos, el primer premio es una miniatura pintada por el maestro Iguazzu, un asesino esculpido por Pedro Fernandez y decorada con una de mis peanas Z-Works... uff! cuanto artista junto y yo ahí en medio molestando jejejeje
Hoy he tenido el placer de tener esta miniatura en mis manos y ya os digo que la foto no le hace justicia... muy buena miniatura, al que le toque va a tener una joya en casa.

Y por si eso fuera poca razón para participar hay mas, un Starter Pack de Némesis, de Zenith Miniatures, el de los Huérfanos, una forma muy buena de empezar a jugar a este juego.


Bueno ya estaría bien no? pues no, también podemos empezar o conocer otro juego que está comenzando y que por miniaturas y sistema es interesante, Carnevale, un juego ambientado en la Venecia clásica, con máscaras, trajes de época, disfraces, criaturas etc... y para ello nos dan la oportunidad de conseguir un reglamento y una impresionante miniatura del Rinoceronte.


Pues ahí tenéis todo lo que estos muchachos (jejejeje, ¿lo de muchachos me da mas participaciones para el sorteo no?) nos han preparado para celebrar su segundo aniversario, solo le veo una pega, y es qué nos van a tener que preparar en el tercero para superar esto!!!

Felicidades!!!

2 comentarios:

  1. Gracias por tu colaboración y mucha suerte en el sorteo !!

    ResponderEliminar
  2. Lo de "muchachos " me da una participacion mas verdad? Di que si! Jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...