jueves, 2 de febrero de 2012

Rinobueyes oficiales de GW en plástico.


Y es que en esta nueva edición del libro de ejército de los Reinos Ogros GW no quiso sacar los tan esperados por todos Jinetes de Rinobueyes, seguramente porque es un producto que tiene en su gama de Forge World a un precio mas que curioso, pero por esta vez todavía no hay que tirarlos al foso, algo hacen bien aunque sea de tapadillo pues nos han dado los Jinetes sin decirlo claramente, pero ahí están.



Y encontrarlos es muy fácil, solo hay que buscar bien en las piezas que nos dan en los nuevos Jinetes de Dientes de Martirio, una especie de cruce entre buey de las nieves y dientes de sable... unas criaturas tirando a raras pero para variar con unas reglas brutales, una potencia de juego fuera de serie y una apuesta segura en todas las mesas, una unidad que si o si van a llevar todos los jugadores Ogros. Los cuerpos de estas criaturas y sobre todo sus patas nos hacen pensar que lo que realmente han querido esculpir son los esperados Rinobueyes pero por alguna razón al final han decidido ponerle una cabeza que podríamos denominar "rara" por decir algo.



Jinete montado en esta nueva criatura.

De igual forma han querido sacar en esta edición un estupendo kit de Escupehierros/Tirasobras  Gnoblar, una máquina de guerra capaz de montarse de dos formas distintas que va tirado por un Rinobuey, todo esto en el plástico multicomponente con una calidad mas que buena al que nos estan acostumbrando ultimamente.

Y mira tu por donde este Kit trae dos cabezas distintas de Rinobuey para montar uno solo, osea, siempre nos sobra una cabeza. Pues blanco y en botella, no hay que juntar las piezas de ambos kits y ya tendremos los Jinetes de Rinobueyes que queríamos que sacaran y de una forma indirecta nos han sacado, y practicamente es eso, juntar piezas porque las escalas y tamaños coinciden y el resultado es perfecto!

Esto es lo que querremos conseguir.

Solo tenemos que cortar la cara de los Dientes Martirios y poner en su lugar la cabeza del Rinobuey que nos sobra del Tirasobras, y ya lo tendríamos montado, prácticamente no hay que masillar si cortas bien y el resultado es mucho mas conjuntado con el resto del ejército que los de Forge, además el Ogro de encima y sus armas son mucho mas chulas que las de Forge.

Cortar por la linea de puntos

Tras añadir la cabeza el conjunto queda como con mas cuello, si te fijas en un rinoceronte o animales similares, es lo normal por la potencia y fuerza en esa parte del cuerpo, así que si nos queda así mejor!

Y este es el resultado:



Una de las conversiones mas sencillas que he tenido que hacer nunca y el resultado (aunque las fotos no tanto jejeje) es excelente para el tiempo y esfuerzo invertido, así que realmente creo que GW nos ha dado los Jinetes de Rinobuey sin reconocer que es mejor y mas baratos hacer lo que yo he hecho que comprar los carísimos de Forge World.





2 comentarios:

  1. ¡Qué idea más buena! Parece que lo hubiesen hecho a propósito para que encajasen...

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, entre eso, la cabeza extra de rino y las pezuñas que en vez de felino se las han puesto de rinoceronte... pa mi que estaba premeditado.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...