martes, 31 de enero de 2012

Dungeon WIP



Hoy os traigo el adelanto de lo que será un Dungeon para jugar al Super Dungeon Explore, esta vez no es propio sino que estoy colaborando en su pintura con un colega al que le va a quedar genial una vez terminado. El Dungeon en si es de la marca Ziterdes, que tiene este modelo que por su terminación y ser de un material muy ligero es de bastante interés para este tipo de juegos por casillas o incluso otros que no las necesiten ya que la forma de marcarlas es muy disimulada.

El esquema elegido es el típico de escala de grises, piedra piedra y mas piedra, pero lleva sus luces, sus terminaciones, sus humedades, algunos ladrillos de las habitaciones en otros colores (la de la imagen no está terminada) algunas antorchas y veremos que otros efectos podemos meterle para que quede bien.

La foto no es muy allá, ya haré otras mejores cuando esté terminado.


Tal y como se suministran las planchas se puede jugar, vienen en un gris neutro que básicamente es para hacer de tapaporos o base para tapar el material del que están hechos, pero es mucho mejor si se vuelven a imprimar (sobre todo la parte inferior para que no suelte mijitas) y se le dan los tonos de grises que deseeis.

Abajo tal y como se sumunistra.

Así que por ahora esto es lo que hay, ya pondré mas de cómo se desarrolla su pintura y efectos y pondré fotos mejores en las que se vean todos los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...