martes, 11 de febrero de 2014

Lo que nos viene desde Hordes, Exigence.






Desde Private Press y la Templecon nos llega lo que esta marca tiene preparado para su próximo libro de Hordes, Exigence. En él nos llegarán bastantes novedades como las nuevas formas de conocidos Brujos como Xerxis que tras sufrir un "percance" no se le ocurre nada mas burro para no perder movilidad que ir a la batalla montado en un enorme Rinoceronte de guerra.

El antes y el después de esta "bella persona" con grandes deseos de "repartir amor y cariño"


Y es que ejemplos como este son los que me hace amar esta marca y este juego, su trasfondo es dinámico, pasan cosas y así las representan en sus miniaturas, ajustan reglas como el paso del MKI al MKII, sacan nuevos tipos de unidades y miniaturas, y mil cosas que hacen que el juego esté siempre vivo y novedoso sin que por ello tengamos que mandar a fundir para hacer plomadas de pesca nuestras primeras miniaturas que tuvimos de ellos, siguen sirviendo y estando mas al día que nunca.

Ahora nos traerán un nuevo suplemento para Hordas, el Exigence, en la que les pondrán Battle Engines para facciones como los Tatabros (cochinos) o los Cocodrilos, nuevas versiones como la comentada de Xerxis o la Absylonia Epica, Brujos Menores (parecen ser como los Journeymans Casters de Warmachine) y cosas tan chulas como unidades de Bestias Menores, toda una legión de miniaturas y nuevas reglas para ponernos a Hordes mas al día y vivo que nunca.

Ya solo faltaría que la distribuidora española quisiera traducir ya no solo las reglas pues en sitios como los Tercios de Hierro las puedes encontrar traducidas al Español para que puedas jugar sin problemas, sino ya el fantástico trasfondo  con el que cuenta este juego y que van incluyendo en sus libros de expansiones.

Aquí podéis ver el vídeo de presentación de esta nueva expansión:



Y algunas fotos de esas novedades:

La versión épica de Absylonia
Las Manadas de bestias contarán con criaturas tan monas como estas, las avispas de Legión me encantan!!!


Y no creáis que por todo esto dejan a Warmachine olvidado, pues nos anuncian que los Cephálidos, esa facción del subsuelo que ya podía jugar con Cryx, tendrán contrato mercenario propio y serán autojugables.





Así que bueno, esperamos con avidez estas novedades y desde aquí pido de nuevo a los que competa,  la traducción de este juego pues muchos jugadores se están perdiendo un juegazo tremendamente rico y mas vivo que nunca.

8 comentarios:

  1. A ver si es verdad que el juego resucita en España

    ResponderEliminar
  2. La peregrinación por el desierto que fue Edge le hizo muuuucho daño... ahora que la distribución la lleva Lost Masquerade al menos se ha preocupado ya de que no falte material en las tiendas teniendo el stock muy al día y preocupándose por los torneos y tal, pero todavía le falta ese puntito que es la traducción, que en un pais como España es imprescindible para que esto tire para adelante como lleva años haciéndolo en otros paises.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! y se me olvidaba que al menos estos por fina han traducido los precios a Euros, que hombre... 30 dolares no eran 30 euros.... ejem.... señores de Edge..... ains... bueno, como estos si lo están haciendo bien en eso y en otras cosas a ver si terminan de hacerlo todo y ya lo bordan, en el foro de Los Tercios de Hierro ya se está notando la inclusión de muchísimos jugadores nuevos desde que ellos lo han cogido.

      Eliminar
    2. Me alegra un montón leer eso!

      Os hemos citado en el blog por cierto

      Eliminar
    3. si, he sacado un rato para responderte alli. Gracias por la mencion.

      Eliminar
  3. Lo de la traducción es indispensable. Más por el miedo que le tiene la gente a jugar en inglés que por la dificultad. Ya que teniendo las reglas traducidas las cartas no es que tengan un inglés muy difícil. Yo me conformo con que se traduzcan las cartas, porque desde luego se conseguirían muchos jugadores. Pero con un trasfondo tan rico y vivo sería muy interesante que se tradujese también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de las facciones tienen sus cartas traducidas por los usuarios en el enlace de los Tercios que he puesto en el artículo, y bastante bien hechas como para imprimirlas y listo. Pero es como todo, hay mucha gente que prefiere tenerlo todo original o directamente no está tan metida como para dar con este material, siempre es mejor que proceda todo de la misma fuente, la distribuidora en este caso. Solo traduciendo los packs de cartas MK2 estaría la gente mucho mas contenta.

      Eliminar
  4. Yo creo que este es un buen momento para que empiece a resurgir. Hay mucha gente cansada de lo mismo y de la todopoderosa empresa inglesa de miniaturas. Mucha gente esta probando posibilidades y en vista que si la nueva distribuidora hace las cosas bien puede conseguir atraer la atención del publico, como ya se ha dado el caso de otros juegos como FoW.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...