lunes, 27 de mayo de 2013

Ficzone 2013 de Granada. Review.


Ya estamos aquí tras el paso por el Ficzone de Granada donde fui con los amigos de Dragones y Castillos al evento.

Allí pudimos estar en la zona habilitada por la distribuidora Dia Cash para las marcas que lleva, Zenit, Infinity, Carnevale, etc... donde hicieron charlas, torneos, demostraciones, cursos, concursos de pintura, la verdad es que un evento muy interesante para a todos los que nos gusta el mundo de las miniaturas. Además se hacía conjuntamente con un salón Manga y del Comic, así que las oportunidades para aburrirse fueron pocas.

Desde el sábado, tanto un servidor como los chicos de Dragones y Castillos estuvimos echándole una mano a Zenit a hacer las demostraciones del ya conocido juego Kensei y el esperado y totalmente renovado Némesis. Todo el que quiso pudo probar el nuevo reglamento y ver las novedades en miniaturas que ya están preparando.





La fantástica mesa realizada por Scenery Planet, donde pudimos jugar las demos de Némesis.

Gracias al blog del amigo Mariangelos Wonderland, podemos ver muchas fotos de las novedades de esta marca (en ese momento estaba con las demos y no tengo fotos, así que aunque aquí os podré algunas, en su blog podéis ver muchas mas).

La primera miniatura del nuevo ejército de Nefalites ya terminada.




Pudimos ver las miniaturas de la nueva caja "La Defensa de Taleb". Mil Rostros vs Reino de Dios.

Pues aparte de esta novedad, también pude asistir a cursos, estar con mucha gente del mundo, todos cojonudos! un saludo tanto al equipo de Dia Cash, por supuesto a Zenit, a los chicos de Plast Craft Games, con los que pudimos estar y cambiar impresiones, al amigo Palbo de Bandúa, un genial tiarrón del norte, los amigos de Miniaturas y Wargames, y a muchos otros que seguro que me olvido y a los que pido perdón de antemano porque no quiero olvidarme de ninguno porque lo pasé genial con todos.

En el curso de Bandua.

En las charlas con los fabricantes como Infinity donde pudimos ver bastantes novedades, desvelaron la llegada de un libro de Arte para este año y una nueva gama, la Bootleg, de miniaturas especialmente pensadas para los pintores.

Así que el domingo en cuanto terminó el concurso de pintura, recogimos y volvimos a casa, que nos quedaba un largo camino y una buena sensación por un fin de semana fantástico.


Nos vemos el año que viene otra vez, eso seguro!!!

9 comentarios:

  1. ¡Que ganas de ver el nuevo Némesis!

    Buen reportaje :)

    ResponderEliminar
  2. Con vuestro permiso, os citamos en el blog!

    ResponderEliminar
  3. Uy, ahora que me fijo... La miradita de deseo que te lanzan en la entrega del diploma no tiene preciooooooorrrrlllll :gay: jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no me había fijado, Harkon! el tio que se le van los ojillos! jajajaja

      Eliminar
  4. El es Harkon? Pues si es terciario, asi se explican muchas cosas, jijijijij

    ResponderEliminar
  5. Estoy mirando a la cámara gañanes. Soy yo mucho jaco pa Soltan JAJAJAJAJAJAJJAA

    Me lo pasé en grande con unos y con otros. Ahora que estoy todavía reventado, pero mereció la pena, lo pasamos genial, el evento ha tenido bastante repercusión y la gente que se pasó por allí tanto de las empresas como particulares, geniales todos.

    ResponderEliminar
  6. Si, buenísimo, gente, marcas, minis... lo pasamos genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...