viernes, 5 de abril de 2013

BI-XO Wars. Campaña de Indiegogo... "distinta"



Mucho estamos viendo últimamente en campañas tipo Indiegogo, de hecho últimamente se ha hablado de que incluso se había perdido la esencia de estos proyectos, el fomentar y proyectar una idea hacia el futuro, dar la oportunidad de que la gente pueda financiarse con los posibles compradores, que ponen su dinero por adelantado para ayudar a la persona con las ideas y el coraje de hacer algo nuevo y distinto. ¿lo malo? pues que en vez de todo eso en muchas ocasiones vemos auténticos Prepedidos, marcas y juegos mas que asentados en el mercado que simplemente venden sus productos a ciertos clientes antes que a otros, a través de estas campañas.

Pero hoy no, hoy os presento BI-XO WARS. una idea gestada por Sergio, responsable de otras grandísimas miniaturas como las de Tercio Creativo, y que nos trae la ambientación de Fanhunter, un universo de los 90 que muchos recordamos con cariño, al mundo de las miniaturas.

¿Veremos narizones de nuevo por las mesas? yo espero que si, que esta iniciativa salga adelante y podamos disfrutar de esta ambientación y miniaturas gracias a esta campaña.

Podéis ver y participar en la campaña en el siguiente enlace:

http://www.indiegogo.com/projects/bi-xo-wars




Por la calidad de todos los trabajos que toca Sergio y si os gusta esta ambientación, algo recomendado!!!

4 comentarios:

  1. Jajaja, que recuerdos, ojalá consiga sacar adelante la campaña

    ResponderEliminar
  2. Y eso que todavía no se han visto todas las cosas que tienen que verse! jejeje chulísimo todo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...