lunes, 29 de abril de 2013

1650, A Capa y Espada. Productos del Indiegogo.


Ya os puedo enseñar los productos que los chicos de Tercio Creativo han hecho para su campaña de captación de fondos (Indiegogo) para sacar su reglamento de juego y algunas nuevas miniaturas.

Así parece que los fondos obtenidos con este proyecto han caído en buenas manos pues los productos que puedes obtener son de una calidad altísima. Pasamos a echarle un vistazo a algunas de las cosas.

Conste decir que las miniaturas son tal cual sacadas del blister, no han sido ni limadas, tal cual las podéis ver son como han salido y eso no siempre puede decirse pues estamos ya muy acostumbrados a tener que tratar a fondo las minis antes de empezar a poder jugar o pintarlas, algunas marcas incluso han sacado al mercado gamas completas de productos para repararlas... pero bueno, eso es otro tema, pasemos a lo interesante.



Primero el busto, ya me gustaba en green y en la mano es espectacular!!!


Lo dicho... precioso, pero ahora a ver si pasa algunas pruebas, la primera es verla por debajo, una mala copia o una mini sin la calidad suficiente podrá estar decente por la parte que se ve pero totalmente decepcionante cuando la miras por partes que normalmente no se ven.

Como veréis esta pasa esa prueba con sobresaliente, pues no tiene ni la mas mínima burbuja o imperfección.


Y lo mismo cuando la miramos de cerca, mas con un macro de cámara... si tiene fallos saltaría, pero la verdad es que es muy buena.


Y ahora veremos algunas otras miniaturas, El Volatinero (esta me encanta), Gentil Hombre y  El Vecino.


En cuanto al reglamento este es otro apartado que me ha sorprendido gratamente pues habíamos visto previos y eso por su página y por el Indiegogo, pero tras tenerlo en mano os digo que es mucho mucho mucho mejor, el papel en el que está impreso es bastante grueso, en tonos sepia, negro y color, con galería de minis, ilustraciones de época, papel semibrillante en el interior y brillante en el exterior... bueno... mejor lo veis por ustedes mismos. Si tenéis la oportunidad de conseguir uno no lo dudéis!!!



Ahí tenéis parte del material que podíais conseguir a través de esta campaña y que poco a poco podréis conseguir en su página o en vuestras tiendas habituales, de calidad, altísima y de presencia y buen hacer las fotos lo demuestran.

6 comentarios:

  1. Arrrrgghhhhhh!! La envidia me corroe... quiero que lleguen mis minis.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que no te defraudarán, y el reglamento una preciosidad!!! un trabajo excelente.

    ResponderEliminar
  3. Ojo, que hay una GRAN errata en el libro. No molesta, pero ahí está: En la página de "título" de las Encomiendas, pone "Commissions". Nos dimos cuenta tarde. ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Bien, se agradece la información, si solo es eso no pasa na hombre!

    ResponderEliminar
  5. Las marcas minoritarias ultimamente se lo están currando que te cagas!
    Ese reglamento esta curradisimo, y las miniaturas tmb...!
    Joder me alegro de que otras marcas tmb salgan a flote, esta gente de 1650 tienen muuuuy buen producto, hurra por ellos.

    ResponderEliminar
  6. Es que comparas este material con por ejemplo la tan consolidada GW y deja a la "grande" en verguenza, la calidad está muy muy pero muy por encima de la todopoderosa...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...