viernes, 1 de marzo de 2013

Comisario Yarrick.


Después de tanto infinity y tanta otra marca, ¿nos hemos olvidado de GW? pues no, de vez en cuando (curiosamente es un mini bastante antigua) estos chicos sacan miniaturas con un carácter bestial, y una de ellas para mi siempre ha sido este comisario, esa garra, la pose... me encanta, así que manos a la obra y a pintar uno que se dijo!
Y aquí lo tenéis, no es lo que se espera de este tipo pues se aleja de los colores "oficiales" y mas usados, pero mira por donde... en otros colores queda muy realista y natural, que es como a mi me gustan las minis.

Como veréis una de las características principales es que no lleva precisamente lo mas característico de esta miniatura, la garra roja... Sacrilegio!!! bueno... hombre... no tanto, pero si que he querido uniformar y cambiar un poco sin que por ello nos pierda vistosidad, pues esa garra va desde un verde muy militar casi hasta el blanco-verdoso en luces que da mucha vida y contrasta bastante con el tono general tan apagado de la miniatura, es un comisario y está claro que no quería ir mas allá de los negros y grises para el ropaje base.
¿y por eso nos va a quedar poco vistoso o apagado? para nada, pues se añadieron detalles en rojo y amarillos que contrastan con esos fondos tan oscuros, y las insignias del pecho y gorra yendo hasta el blanco puro de final para darle mas vida.

Bueno, espero que os guste tanto como a mi me ha gustado pintarla, ahí la tenéis.


Y un detalle que me encanta, esa garra!



Como siempre espero que os haya gustado y aqui estoy para cualquier pregunta.

5 comentarios:

  1. Joe tio! Te has salido con la garra por todos los costados! Quizas en el pecho habria puesto unas sombras algo mas fuertes, ya que la calavera tan suave en un tio tan "duro" me extraña. Aun asi, muy muy guapa!

    ResponderEliminar
  2. A ti te la enseñaré en mano jajaja porque ya sabes lo de las fotos... jejeje

    Me alegro que te guste, detalles como ese de la calavera y demás como no ponerle la garra en el tipico rojo han sido queriendo, por pintar un clásico de una forma poco clasica.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante... Y aun así. No se por qué no me termina de encajar algo. Y no es por que la garra sea verde...

    Y hablando de clásicos. ¿No te molaría pintar aun más el modelo antiguo? El primero que sacaron de Yarrick.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!

    Pero... yo le habría dado algo más de color, lo veo demasiado gris

    ResponderEliminar
  5. jejeje si lo ves apagado me gusta entonces, es el concepto de las SS alemanas llevado al 40k todo lo mas, esos puntos de luz en el rojo y en el amarillo de los galones. De hecho los símbolos blancos de los craneos están inspirados de ahí precisamente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...