domingo, 13 de mayo de 2012

Un Dungeon con vistas.


Buenas a todos, os traigo otra entrada sobre el juego Super Dungeon Explore y la interesantísima partida que jugamos el otro dia en casa del dueño de todo esto y el que no para de sacar ideas y de buscar piezas para montar semejante Dungeon, mi amigo Raúl (Radical).

Sobre la partida pues imaginaos lo bien que se puede jugar en este tablero, sitios donde esconderse, pasillos, escenografía y ambientación brutales, minis chulisimas y un sistema simple pero con capacidad de sacarle partido a diferentes combinaciones y como no! un poco de suerte en los dados... una mañana para recordar.

Por fin el Dungeon está casi terminado en su totalidad, unos detallitos y un par de minis de dragoncillos por terminar pero así ya se puede enseñar en este reportaje.

Y ahora a lo mas interesante de este artículo y que practicamente habla por si solo, las fotos, muuuchas fotos.

Comentaré algunas pero mas bien poco, pensaba redactar un informe de batalla pero la verdad es que lo mejor es entretenerse viendo todos los detallitos y sitios que se han creado en ese impresionante Dungeon y sus minis.

Esto es lo que nos encontramos al llegar a jugar, el amigo Radical ya lo tenía todo montado, entrar y ver esto ya os digo que es una delicia.




Así que con todo listo, escogemos los personajes y los ponemos en la casilla de salida, en este caso el Paladín, la Arquera, la Hechicera y mi amiga la Picara que me encanta. Para designar la salida ha escogido estas puertas decoradas que hace como de entrada o paso desde otra estancia al dungeon en si. Me encantan.





El hechicero enemigo nos esperaba en su torre con mala ostia y ganas de sacar bichos uno detrás de otro... está sembrao...

Lo dicho, se ve que llamó a su amigo Kobolt superdesarrollado con el palito de dar cariño y amor a manos llenas.

Nada mas salir nos esperaba para recibir a los heroes con algunas de sus pirulas, pero si es que este tio ni matándolo desaparece ya que vuelve una y otra vez... menos mal que cuesta 3 cráneos sacarlo y eso lo ralentiza.

Cuando consigue juntar algunos cráneos extras, la salida de moradores por los puntos puede llegar a ser agobiante.

Parra sortear el río encontramos un paso excelente a través de la barca, además como podéis ver también es un punto excelente desde donde disparar y tirar hechizos.

La torre de hechicería es un lugar donde como se junten mas de uno parece una conga... buen fin de fiesta!

Y ahí tenéis todas estas fotos, que por mas que ponga ya os digo que no lucen lo que realmente es jugar en este tablero, una auténtica pasada!!!!

Ya me diréis si os gusta el fruto de tanto trabajo, dinero y tiempo invertido, yo creo que ha merecido la pena. Gracias al colega Radical por hacer posible el jugar en semejante sitio.





8 comentarios:

  1. Boquiabierto ma' quedao. Sin palabras, simplemente espectacular. Tiene que ser toda una gozada jugar ahí.

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin leerme las reglas todavía y con las minis por pintar... :(

    Brutal. ¿Dónde dices que vive tu colega? Es para ir a jugar allí... :D

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que hachamos un buen rato.eso si mamona la otra siguiente te toca malote.ah y somos de jerez.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es todo un lujo poder jugar ahí, en cuanto a lo del malo la siguiente me toca a mi, aunque tenemos que empezar a enseñar a alguien mas a que los lleve jejejeje

    En cuanto a jugar ahí pues el amigo Radical nos lee y responde aquí mismo, que él os diga a los que os pille cerca, Owen, lo siento, pero si algun dia bajas avisanos.

    ResponderEliminar
  5. Conozco este juego de refilón, pero tiene toda la pinta de que jugar en ese tablero debe de ser una pasada! Quiero ver fotos de los chibi heroes más de cerca para apreciar el pintado!! XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Enga, la próxima vez le hago unas fotos a cada mini. En cuanto al juego es muy recomendable, sencillo pero con muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  7. Tuve la suerte de ver y charlar un rato con vosotros en la comic con de jerez y el escenario es una pasada.

    ResponderEliminar
  8. pues me alegro que te gustara si eres de jerez nosotros jugamos todo los sábados ya sabes lo miramos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...