domingo, 27 de mayo de 2012

Daktari Nómada.


Pues hoy acabo de terminar otra de las miniaturas del ejército Nómada de Infinity, en este caso una Daktari, una graciosa personajilla que es la médico de ese ejército. Como veréis no es un médico al uso, de hecho ni una mujer al uso pues es una mujer con rabo... esto... bueno, si, les da por hacerse modificaciones corporales y tiene detalles como la cola o las orejitas de gata y eso la hace una miniatura con una personalidad bestial! esa miniatura de hecho fue la que me hizo decantarme por la facción Nómada, la que me hizo fijarme en ese ejército y luego ver la de cosas interesantes y con personalidad que tienen.

El esquema elegido es el oficial con algunas modificaciones pues siendo médico el típico traje tiene que llevarlo, y luego detallitos como el peluchito rosa en el bolso, el dedo en la comisura de los labios, las orejas o el famoso rabo hacen que sea preciosa!

Vamos a las fotos:



Una de las modificaciones en cuanto al pintado es hacer que una zona de mallas simulen parte de la piel, con lo que deja a la vista la zona "trasera" y el tanga rojo.

En esta ocasión la peana ha sido pintada en tonos mas claros para simular un ambiente hospitalario.

Ya me diréis que os parece.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. La verdad es que estamos ante una de las miniaturas más características de los nómadas, y si me apuras, de Infinity en general.

    Gran trabajo! (Y lo que estás aprovechando la caja de luz, oye...)

    ResponderEliminar
  2. Que guay, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen trabajo, genial el acabado! A mi personalmente no me llaman mucho la atención los Daktaris, pero si otras tropas de los nómadas. Desde luego los colores que eliges, aunque sean los oficiales, le quedan muy bien...

    Esperemos que pronto pintes la bakunin de la piruleta! :P
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La de la piruleta es otra que también está chulísima, aunque creo que las siguientes serán unas Moiras, veremos, poruqe la escultura no es gran cosa, veremos que se le puede sacar.

    El esquema si es el oficial o lo mas parecido dentro de mis gustos, a esta si le he hecho algunos cambios, entre ellos lo de hacer que las nalgas se le vean simulando piel en una zona de mallas.

    Gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...