domingo, 18 de marzo de 2012

Nueva sección: Venta de peanas Z-Works.


Ya tenéis activa en el blog la sección para la venta de peanas Z-Works, en esta nueva página iré poniendo los distintos modelos de peanas decoradas fabricadas en resina que vaya sacando.

Comenzamos la andadura con el primer modelo, "Depósito Abandonado", unas peanas de 25mm con ambientación futurista listas para montar en vuestras miniaturas preferidas.

Además presento el sistema de Rodelas modulares con el que podréis crear de una forma fácil vuestros propios modelos como por ejemplo el que podéis ver en este artículo:



Próximamente os pondré una entrada de cómo cree esta peana en concreto para que veáis la facilidad con la que este sistema os permitirá crear vuestras propias peanas o modificar las que vienen en el pack. Ya os digo que no se tardan mas de 3 minutos desde que sacáis la peana del blister hasta que está completamente pintada.

En la página están todos los datos, precios y la forma de contacto para pedir vuestras peanas, espero que os hayan gustado y animo a todos aquellos que las pidan a que me manden las fotos de vuestras creaciones y modificaciones con el sistema de Rodelas.

Ya me contaréis que os parecen y para cualquier duda, consulta o sugerencia aquí me tenéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...