sábado, 17 de marzo de 2012

2º Lobo Espacial terminado.


A paso lento pero seguro! pues tras mucho tiempo hoy he terminado la 2º miniatura de mi ejército de Lobos Espaciales, otro de los tantos Cazadores Grises que llevo en él, y me quedan.... uf! mejor no los cuento! jejeje pero ahí están saliendo, poquito a poco pero se van pintando! Si queréis ver mas o menos los colores y el proceso es el mismo que puse en el primer artículo, http://cozillasvarias.blogspot.com.es/2011/11/mis-lobos-espaciales-1-miniatura-de.html  este lleva el equipo y la armadura algo distintos a aquél, pero en Lobos Espaciales eso es muy común, cada uno es de su padre y de su madre y eligen el equipo y se adornan como bien les viene en gana.

  Además esta es una miniatura que mis amigos conocen ya pues está pintada en gran parte en las quedadas de pintura que hacemos en El Puerto de Santa María (gracias Gali, por aguantarnos tio!) pero no la habían visto terminada del todo, así que ahí os la dejo:






Como siempre cualquier duda, sugerencia o lo que queráis, aquí estoy para intentar contestarlo lo mejor que pueda.

Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Lento? No :-P

    El próximo día me voy a llevar el aero pa que el Periko vea unas cositas y vamos a aprovechar para pintar un Lobo Espacial no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si... algo lento si... jejejeje tendré que coger uno de los uqe no tengo empezado, pero si está claro que se puede hacer mas rápido, lo que pasa es que tengo el tiempo metido en otras cosas y no le he podido dedicar a estos! jejeje pero probamos, claro que probamos, por probar que no quede.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...