miércoles, 11 de enero de 2012

Los "Rusos" copian Warhammer



Bueno señores pues si, resulta que los Rusos, Ucranianos, Eslovacos... no se muy bien quien exactamente porque mi Cirílico lo tengo muy dejado..., total, que les ha dado por copiar Warhammer, pero los que esperéis otro "Forgechino" pero con las letras del revés os habéis equivocado, pues lo que se dedican es a copiar digitalmente las miniaturas.
Me explico mejor para que me entendáis, andaba yo dando mi vuelta por el canal Youtube de música Rusa, ahora no voy a entrar en explicar el por qué trasteo yo por esos lugares pero básicamente es que me gusta

esa música, otros fuman o beben y a mi me gusta la música Rusa, que vamos a hacerle... total, que andando yo por ahí, veo un vídeo y digo... "eso de ahí a mi me suena!!!!" , os pongo el vídeo para que a partir de 1:23min podáis ver por vosotros mismos de lo que hablo:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=xqaNsOliHkg#t=83s


Y tanto que me sonaba pues han tenido todo el morro de copiar un Profanador del Caos, algunos todavía le darán vueltas de bueno... hay muchos bichos andadores parecidos... que si es una araña mecánica solamente... para todos ellos pongo la siguiente foto sacada del vídeo donde podéis comparar tranquilamente los modelos, si es que no le han puesto las rebabas de milagro!!! hasta el mas mínimo detalle como hasta los pinchitos de los bordes de las placas de las patas han sido copiados!!! jejeje


A mi me ha hecho una gracia enorme ver como usan sus modelos de manera comercial sin que pase nada (un vídeo musical no deja de ser un elemento para ganar dinero) y luego se entretienen en cerrar la página de un pobre friki que usa una de sus imágenes para comentar algo sobre su juego... porque me da a mi que estos de pedir permisos a la GW como que no...

Bueno, es algo que me ha parecido anecdótico y que quería compartir con todos ustedes a ver que os parece.

7 comentarios:

  1. Con esto queda demostrado que tienes demasiado tiempo libre xD

    ResponderEliminar
  2. No me da tiempo a tener tiempo libre, pero hay días que no puedo dormir tengo que hacer algo y ayer me tope con esto por casualidad jejeje me hizo mucha gracia verlo!

    ResponderEliminar
  3. Lee un libro toston veras como te duermes enseguida XD

    ResponderEliminar
  4. Curioso... XD
    Digo yo que nadie inventa nada!
    Y la verdad, dudo que GW sacara el Profanador de una idea propia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. El vídeo es posterior a la miniatura y detalles como los que tengo marcado en rojo en la foto son inconfundibles, es un escaneo de la miniatura en toda regla!!!

    ResponderEliminar
  6. Sip,es una copia sin duda!GW copio a Wild Wild West y ellos a la GW.Es de justicia XD

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito todo pero......aqui creo que lo que todo el mundo quiere saber es que coño haces escuchando musica rusa y yo dare la respuesta....que no es por que t guste....o por que copien cosas de gw.......SON POR LAS TIAS QUE NOS CONOCEMOS YA RUBIAAA XD!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...