miércoles, 6 de junio de 2018

Pintando Warhammer Shadespire I. Mastin de Khorne.





Buenas de nuevo! hace tiempo que no me pongo a escribir por aquí, ya lo se, cuestiones de falta de tiempo y obligaciones hacen que me mueva mas por facebook (es mas rápido de publicar) o directamente ni me mueva jajajaja bueno, siempre anda uno frikeando aunque no me de tiempo a publicar, muchas ideas, muchas cosas hechas y por hacer y poco tiempo para compartirlo con ustedes, lo siento, espero que poco a poco me de mas tiempo para compartir mis cozillas ;)

Resultado de imagen de shadespire khorne¿Hoy que os traigo? pues mi vuelta a los pinceles tras muuuuuuuuuuuu(insertar aquí muuuchas Us)cho tiempo sin pintar nada por lo dicho antes del tiempo, y es que el día solo tiene 24h y no quiero mas porque tendría mas cosas que hacer jajaja, pillé una de las últimas cajas del juego de bandas-tablero de Games Workshop, Warhammer Underworld Shadespire, la de los nuevos guerreros de Khorne a los que acompaña un mastín de Khorne y es por esa miniatura por la que empiezo a pintar esta banda. Un juego que me ha gustado mucho, por cierto!!!

Desde donde empiezo... a ver... como era esto, a ver si recuerdo como era esto de los pinceles.... ya!!! la parte que tiene pelitos del pincel es hacia abajo y como frotando la miniatura con esos pelos... veis!!!! hombres de poca fe!!! no se me olvidaba eso de pintar.

Pues bien, montamos las minis (los guerreros para otro dia que tenga tiempo... veremos cuando), una cosa genial de estos nuevos modelos es que son easy click, y que significa eso? pues que prácticamente no tenemos que usar pegamento, vienen con unos tetones que al apretar se quedan muy bien cogidos, montas sus piezas y si acaso un poco de pegamento en algún sitio y ya la tienes preparada para jugar en un momento.

Ya tenemos el perro montado, así que ahora lo preparamos para la pintura, yo suelo imprimar de negro todo, pero en este caso incluso nos viene mejor para dar profundidad y siniestralidad al bicho.

Tras imprimarlo empezamos con la base, el encarte viene un rojo rosaceo que no me gusta nada, lo lo quería como las armaduras de los guerreros, un rojo vivo, así que con el aerógrafo le apliqué una base de Rojo Cadmio oscuro, desde abajo con un Bermellón y desde arriba con negro, todos de vallejo, así definimos los volúmenes y creamos ese lomo oscuro del animal, además insistí en diversas zonas mas oscuras del bicho y con eso tendría la base. Haremos la cresta y detalles con un par de grises como el Gris neutral de vallejo y Cubierta para esa cresta y detalles como pustulillas que trae, uñas y dientes.



Una vez hecho esto vamos a darle mas vida, y terminarlo, los ojos de rojo-naranja-amarillo, el collar como no puede ser menos, de bronce, aunque iluminamos hasta el plata casi puro en los perfilados y la cresta (en este caso es tipo babero, pero es la cresta de los mastines) que tampoco me gustaba el color elegido para el encarte oficial que es el mismo color del cuerpo pero aclarado. En mi caso usé unos tonos marrones-carne clara hasta el Ivory de Vallejo para dar una sensación de piel estirada y romper un poco con la monocromía del rojo del resto del animal. Terminamos lengua y poco mas y ya tendríamos el perro acabado.



Terminamos la miniatura pintando su peana, unas peanas que ya vienen decoradas y muy bonitas, con rocas, craneos y algún que otro detalle de khorne. La hacemos con tonos grises y marrones y no quise seguir el típico esquema de lava sino el de cráneos reales.

Y montamos la miniatura en su peana, barnizamos con barniz Talens (no lo había usado pero unos compañeros de Dragones y Castillos me lo recomendaron y enseñaron a usar y es un mate muy bueno) y este es el resultado final.





Y bueno, esto es todo lo que tengo por ahora de esta banda, ya me diréis que os parece, tras tanto tiempo sin pintar estaba un poco oxidado pero es bueno contar con algún compañero que siempre está ahi para dar consejillos, y las cosas terminan saliendo.





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...