miércoles, 26 de julio de 2017

Cómo hacer una bolsa de transporte de ejércitos



Hoy traemos otro Bricozillas, en este caso como hacernos una bolsa de transporte para nuestros ejércitos con esponjas.

Para ello necesitaremos una bolsa de deporte, en mi caso una para los patines en linea que conseguí en el Lidl por unos 3€, nada mas verla sabía que podía servirme para lo que yo quería pues tenía el tamaño perfecto para introducirle las esponjas para miniaturas, tendremos que medir las esponjas que queremos meter y la bolsa, con algún margen para añadirle los refuerzos. Las esponjas, en mi caso use las de KR Multicase, se venden en esa marca o en muchas otras las bandejas sueltas, mucho mas baratas que comprar el maletín completo, creo que en el maletín es donde meten demasiado la pluma en estos productos, pero para solucionar eso estamos hoy aquí. Y por último unos tableros de DM de 0,7 y una barra redonda de madera, todo bastante sencillo de conseguir.




Ahora vamos a hacerle unos refuerzos con madera de DM para que al coger la bolsa por las asas de mano o la bandolera no se "espachurre" con el peso y recojamos puré de minis al abrir la bolsa.

Empezamos haciéndole un fondo, medimos el fondo y metemos el DM. Luego los laterales (los cortos) y los metemos también, para los laterales les he añadido un velcro autoadhesivo para que se quede pegado a las paredes de la bolsa. Importante que el fondo quede por dentro y los laterales por fuera del fondo, para que al intentar cerrarse la bolsa por el peso, el fondo impida que la bolsa se encoja hacia adentro.



Ya lo tenemos listo para que la bolsa quede rígida por la parte de abajo, así que un simple listón de madera en la parte superior hará que tampoco se encoja por la parte de arriba. Lo colocaremos descentrado para tener un hueco de acceso bastante grande para meter las esponjas.





Y ya la tenemos, solo nos queda guardar las miniaturas, los libros y a jugar!! en mi caso lo tengo mas fácil pues la bolsa tiene un amplio bolsillo lateral para meter material extra.




Espero que os guste y os sirva para haceros vuestras propias bolsas, baratas y seguras y totalmente a vuestro gusto, en esta que he hecho cabe un ejército muy muy grande de Fantasy, Kow o 40k, pudiéndolo llevar todo a la partida incluso si voy en moto al poder llevarla con el asa bandolera.











1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...