miércoles, 24 de abril de 2013

Fotos de la nueva ampliación de SDE Von Drakk Manor



Ya vimos en el artículo anterior un Videounbox de la nueva ampliación del Super Dungeon Explore, Von Drakk Manor, que todavía no ha llegado al mercado español pero que ya hemos podido acceder a ella para ver su contenido.

En esta ocasión veremos las miniaturas mas detalladamente en fotografías donde podemos apreciar su gran variedad de detalles que traen, todo un acierto tanto la estética como la realización de estas minis.



Primero veremos el contenido de la caja,  los héroes, y los antihéroes que se pueden adquirir sueltos, el Heraldo de Vulcanis y la Súcubo, que en vez de venir en el plástico gris del resto de los heroes, viene en un plástico rojo y rosa, pero de igual calidad que el resto del juego.

Aquí vemos uno de los malos malosos.
El cazador con látigo puede transformarse en lobo.
La angelita, para mi la mas bonita de las miniaturas que trae esta ampliación.
Cuidado con las brujas o te convertirán es esto jejeje y si quieres volver a ser un héroe necesitarás que vengan peana con peana a darte un beso.
Los dos nuevos antihéroes, decididos a hacerte mas difícil tu partida.
Y ahora unas cuantas imágenes de las minis básicas, las de trote... imaginad la gran calidad que tiene todo si estas son las básicas de juego!! pues si, se han superado en esta entrega y mucho.

Aquí el jefe de esta ampliación, con capacidad para transformarse en murciélago gigante y además puede drenar vida curándose con los corazones como los héroes, así que será un enemigo temible.
La ampliación en general muy buena tanto en detalles de las miniaturas como en la originalidad de las mismas, así que ahora a jugar!!!!


4 comentarios:

  1. La verdad es que esta ampliacion, por todas las connotaciones Castlevanicas que tiene es un puntazo... Lastima que no me pueda permitir mas excesos, pero mola mucho! :D

    ResponderEliminar
  2. Todos los que jugamos al Castelvania y demás... es que nos toca la patata jajaja

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión: BRUTAL! Los nuevos héroes molan mil y son muy buenos. Los antihéroes son chungos, sobretodo la súcubo. Los monstruos muy graciosos y ojo con la araña y el minijefe que son duros aunque para duro Von Drak transformado que es capaz de eliminar un héroe en su turno de activación. La caja te trae una cartita con las faq de debilidad y de las pociones ofensivas, detallito majo. en aspecto de minis solo decir que son sublimes.
    Si os gusta sde esta expansión es genial e imprescindible.

    ResponderEliminar
  4. si se superan en cada expancion.SDE me tiene enamorado como amante de videojuegos de 8 y 16 bit

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...