Hoy vuelvo a la carga con el "háztelo tu mismo", con un soporte para tu aerógrafo made in IKEA por sólo 90 céntimos de euro, bueno, bonito y barato, eso no se puede decir todos los días. Vuelvo a decir que hay muchas opciones en el mercado de diversa calidad y precio para esta función, pero a mi me gusta adaptar el material que uso a mis gustos personales y estar recogiendo y guardando continuamente el aero en su caja pues no me gustaba, prefería tenerlo listo para usarlo cuando quiera, y para eso en el mercado solo había soportes que quedaban por encima de la mesa, donde coge polvo, limaduras y cualquier otra porquería usual en una mesa donde se trabaja, así que prefería tenerlo ahí listo pero por debajo de la mesa.
Para solucionar eso solo hay que tener dos cosas presentes, una mente abierta capaz de imaginar otros usos a aquellas cosas cotidianas que veamos y no tener mucha prisa pues la inspiración no se puede forzar, llega sola jajaja y un sitio donde encuentro muchos usos alternativos para otras cosas y herramientas es IKEA, lo dicho, solo tenéis que tener un poco de imaginación cuando vayáis.
Como esta semana he tenido que ir para unas compras de la casa iba yo contemplando "trastos" como dice mi mujer jejeje y me encontré con estos soportes KOMPLEMENT que la verdad es que no se para que sirven, pero yo digo que parece que los hayan diseñado para dejar mi aerógrafo. Vienen con la medida justa para ponerlos en el tablero de mi mesa y vienen con unas gomas por dentro para que no se muevan una vez puestas, dejando unos ganchos por debajo que es donde puedes dejar el aerógrafo ahí listo para poder usarlo cuando te haga falta. Mi aero es de cazoleta pequeña y entra a la perfección, os recomiendo que veáis los vuestros antes de intentar ponerlos así.
Una vez puesto queda todo así de listo para cuando nos haga falta.
Por esos 90 céntimos vienen dos, justo lo que me hace falta. |
Así es como queda por debajo, con dos ganchos para poder dejar el aero. |
Sujeta el aparato perfectamente, dejando la manguera justo en medio y cayendo hacia abajo, así nunca cogerá un doblez ni nada que pueda dañarla. |
Espero que este artículo os sirva para adecuar las herramientas y materiales a vuestro gusto y tenerlo todo ahí mas a mano y preparado para cuando os haga falta y como siempre intento hacer aquí, de una forma económica y sencilla.
Una gran idea, sí señor!
ResponderEliminarEnhorabuena, gran entrada
Muy práctico y barato. Perfecto para los tiempos que corren xD
ResponderEliminarSon para sujetar perchas en una puerta de armario. Muy buena idea!
ResponderEliminarLa verdad es que no se para lo que originalmente son jajaja a mi me sirven perfectamente para el aero y salían muy baratos.
Eliminar