domingo, 29 de abril de 2012

Novedad de Tercio Creativo.


Pues recién llegado de las Hispanias Wargames (una paliza para allá y para acá en el mismo día pero genial!) y allí he conocido en persona por fin! a nuestro amigo Sergio (Sergus), además de Capitánmanu.

Pues hablando del Tercio Creativo hoy os puedo enseñar un par de novedades, primero un deporte que se acaba de inventar, la Escultura Extrema. ¿Y en que consiste este nuevo deporte? ir con un cincel y un martillo a matar tigres asilvestrados... pues no! es intentar esculpir algo, con masilla verde, sin agua, en un stand de las Wargames y aguantando a los "fans" de Dragones y Castillos, tio! lo que no se es ni como eres capaz de mezclar lo amarillo con lo azul jajajajaja pero ahí está el tio!


y en sus ratos libres dibujaba concepts.... yo estoy que este tio mientras duerme pinta con los pies o algo... jejejeje

Y gracias a su colaboración puedo mostraros algunas de las novedades que nos tiene preparadas para sacar en un futuro cercano.

Primero este señor que parece bien alimentado, bien cuidado y sin problemas a la hora de llevarse un poco de pan a la boca y quien dice pan dice dos pollos asado! jajajaja que cara de "buena salud" tiene el colega:



Y ahora veremos como le quedó el ballestero del "deporte extremo" que hablábamos antes, una pose muy dinámica, una cara que le está quedando de lujo!!! pero muy buena, y era Sábado, si sigue así hoy Domingo la termina en un salto y preciosa!, la cara ya os digo que es brutal....




Y nada! ahí dejamos al amigo Sergus con sus greens, su jaleo y esperando que siga haciéndolo así de bien, espero ver a este ballestero terminado pronto porque me está gustando un montón.



1 comentario:

  1. pues que use saliva hombre¡¡¡ que funciona igual o mejor aun que el agua...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...