viernes, 27 de abril de 2012

Ejemplos de peanas Z-Works pintadas.






Buenas a todos de nuevo, como he tenido varias inclusiones en las peanas Z-Works y no he tenido tiempo de presentarlas pintadas, hoy he tenido un rato y me he puesto a pintarlas para que veáis qué se puede sacar de ellas, pequeños dioramas para vuestras minis.

En la foto de la portada podéis ver varios modelos pero pasaremos a verlas una por una.

Primero las del modelo Depósito Abandonado, peanas y rodelas de estética futurista para vuestros juegos de minis como 40k, Infinity, Necromunda etc... todos aquellos en los que os venga bien ese tipo de entorno.


Ejemplo de Peana pintada
Ejemplo de Rodela cortada y decorada.

También tenemos las Rodelas Vieja Ciudad Empedrada, estas son muy sencillas de pintar, ya que al tener que simular piedra unos tonos de grises y negros harán que vuestra banda quede impresionante y ambientada.




Y terminamos con la última inclusión, las rodelas de Zona Pantanosa, para simular terrenos embarrados y con zonas de aguas estancadas y burbujeantes, aunque las peanas ya vienen con la zona de agua alisada, un poco de barniz transparente dará un aspecto mas realista.



Y bueno! creo que ahora se ve mejor lo que quería crear con estas peanas, una vez pintadas tienen la vida que deberían tener.

Ya me diréis vuestra opinión.

2 comentarios:

  1. como haceis las plantas de pantano? rompeis pinceles? me encantan las rodelas de pantano

    ogrete

    ResponderEliminar
  2. Si, es tan facil como coger una brocha vieja y arrancarle unos pelos, luego ya los pegas en el sitio adecuado y listo! ya tienes flora de pantano lista.

    Me alegro de uqe te gusten.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...