martes, 4 de octubre de 2016

Creando peanas con las Rodelas Z-Works. Trabajo-ejemplo de un cliente.



Buenas a todos, como ya he mostrado en alguna que otra ocasión, las Rodelas Z-Works están hechas para encajar dentro de las peanas con reborde o sobre las que no lo tienen, pero en artículos como este os mostré que gracias a lo finas que son se prestan a poder ser modificadas fácilmente.

Hoy os traigo otro buen ejemplo que nuestro amigo y cliente Jose Antonio ha hecho sobre las rodelas de Vieja Ciudad Empedrada del tamaño de 41mm

Estas rodelas son muy finas y aunque resisten bien a la hora de estar pegadas sobre la peana original de plástico, permite que con un cutter y poco mas puedas modificarla fácilmente.


Así el amigo Jose Antonio necesitaba una peana diferente para una miniatura grande y alargada, así que ha cogido dos de estas rodelas, las ha cortado, unido y masillado los huecos para crear una peana casi ovalada que le permite poner muy bien la miniatura que él quería y mantener la estética que tiene en el resto de sus minis con el suelo adoquinado con nuestras rodelas.


Y este es el resultado, una peana muy chula donde albergar su Dragon, que mantiene la estética del resto de su banda y realizado con las Rodelas Z-Works.



Gracias Jose por hacernos llegar el trabajo y si alguno habéis creado peanas así de chulas con nuestros productos no dudéis en mandármelos a z_works@ymail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...