miércoles, 4 de marzo de 2015

Hispanias Wargames 2015. Nemesis y Warmachine.



Este fin de semana estuvimos en Alahurín de la Torre para asistir un año mas a las jornadas Hispanias Wargames, y como siempre un punto de referencia en los eventos de juegos en nuestro país (bueno, como siempre, casi, este año lo hemos notado un poquito mas flojillas, tanto en gente como en presencia de marcas y tiendas), pero aun así es un evento muy recomendado para todo aquel que pueda pasarse.

Y dentro de este evento con tantos torneos, demostraciones y actividades, nos centraremos en dos, primero la presentación en vivo de las miniaturas del Kickstarter de Némesis, los Mamotretos y muchas de las miniaturas que gracias a él han podido sacar al mercado. Allí las expusieron ya pintadas y pudimos ver en directo y comparar el gran tamaño que tienen en comparación con las del resto de la gama.

Veremos unas fotos de todo este material:

Podemos ver el enorme tamaño de los Mamotretos con respecto al resto de la gama. el del Reino y No Vivos son realmente impresionantes.




A destacar la Reina Joana y el mercenario de los Huérfanos y su Jerbo-mascota, grandísimas miniaturas.

Esperamos ver todo esto ya a la venta porque queda cada vez menos para que se entregue el Kickstarter y tengamos todo esto a la venta.

Y no solo pudimos ver esto, sino novedades y juegos de muchas marcas como Punkapocaliptic, Plastcraft Games, mesas de juego de Zombies, Escenografía variada, Clases magistrales de Giraldez y muchas mas cosas, en la página de los amigos de Dragones y Castillos podemos ver un resumen.

Y otras de las actividades para las que fui era para el torneo de Warmachine, bastantes participantes y un ambiente genial, cada día va a mas este juego tanto en interés general como en participación en actividades como esta.





Premios para todos (incluso para alguno que no jugó jajaja) proporcionados por Infernal Forge, que ayudó bastante para montar el torneo, los Press Gangers de la zona ahí dándolo todo y la gente muy participativa y pasándoselo de lujo!!! pa que quieres mas.

Y hoy mismo, hace un rato el distribuidor en España ha anunciado que ya falta poco para comenzar a lanzar las reglas en Español, primero las reglas rápidas  y después los reglamentos, y de forma gratuita!!! un detallazo.


"Update number 1

Los muchachos están trabajando duro en la traducción. Lo primero que lanzaremos serán las Reglas Rápidas para Warmachine y Hordas. Sabemos que esto es algo en lo que estarán interesados principalmente las tiendas, pero también ayudará a los jugadores más nuevos a iniciarse en el juego. Cuando estén listas las enviaremos a todas las tiendas y Press Gangers.


Además, la traducción del Prime y Primal será presentada en un pdf gratuito que se podrá descargar directamente desde la web de Privateer Press. Después de eso, tras algún tiempo, ofreceremos un libro físico a la venta también."


5 comentarios:

  1. Este año no pudimos ir... y ya sois varios los que decís que fueron flojillas las jornadas... una pena!

    Sobre Némesis... estoy como tu, ya vi algún adelanto en el Desafío Wargames en verano, y viendo esas nuevas imágenes sinceramente deseo que nos lleguen ya nuestros Mamotretos del mecenazgo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo los mamotretos, que si, por tamaño, molan, pero es que las nuevas minis, unidades y mercenarios molan mil!!!

      Las Jornadas pues no se... quizás el nuevo cambio de fecha o algo ha hecho que esté un poco mas floja, aun así siguen siendo interesantísimas para ir, eso si!

      Eliminar
  2. Diooos no sabia de la existencia de estos eventos. Cuando es?? Hay que comprar entradas?? Se pueden comorar exclusivas alli?? Hablo desde el mas absoluto desconocimiento. Llevo mas de 15 años con minis y nunca he ido a un sitio de estos. Me molaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que ir si o si, estos macroeventos, como las jornadas de Zaragoza o estas mismas Hispanias son un punto de encuentro de aficionados y marcas qeu no puedes perderte.

      Eliminar
    2. y la fecha es para el 27 y 28 de febrero http://hispaniawargames.com/blog/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...