lunes, 30 de junio de 2014

Mas noticias y fotos sobre el Kickstarter de Némesis, y nuevamente para mejor.


Y es que estos días hemos estado hablando bastante sobre este Kickstarter, pues de siempre me ha parecido un juego interesante y mas desde la actualización de reglas 2.0 que hicieron hace poco, pero faltaban cozillas, faltaban héroes, unidades y un ejército completo que estaba en el libro, los Exiliados.

Pues desde el principio de la campaña tenían una misión clara, la realización de los Mamotretos, lo consiguieron, además de algunos mercenarios y goals que habían puesto, pero el público les pedia los Exiliados, así que ni cortos ni perezosos los han desbloqueado directamente para el que quiera pueda añadirlos a su Pledge, si, la gente los quería y no solo los pusieron fácil en un principio, sino que al final han decidido corresponder al apoyo de su backers con lo que pedían, pues enhorabuena a la marca por portarse así con los que van a apoyar su campaña!!!

Así que el que quiera podrá añadir a su pledge como ad-on un estupendo ejército de Exiliados con bastantes tropas, héroes y máquinas de guerra, unos concepts y unos greens que se han visto ya bastante majos!!


Además se ha visto ya el mercenario Rocaviva, algo que echaban de menos los backers pero es que tendrían previsto para mas adelante, con la salida de los Exiliados de los goals, ha entrado esta mercenaria, muy bonita también el concept.

Y ¿esto es todo? que estaría bien, si, pero no, como este fin de semana han asistido al Desafio Wargames de Zaragoza, hemos podido ver una foto de las miniaturas que tienen ya listas, por cierto, impresionantes esos mamotretos, en cada foto se ven mejor y en directo los que ya los han podido ver dicen que impresionan mas todavía.

No solo se ven los Mamotretos, sino algunos de los Mercenarios ya desbloqueados.

Así que nada,desde aquí  solo esperamos que la campaña de mercenazgo siga viento en popa, suerte!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...