domingo, 20 de abril de 2014

Últimas noticias sobre otras Cozillas. Nemesis y Pinceles en Adobo.


&

Buenas de nuevo, como habréis visto últimamente no he podido dedicar todo el tiempo que me gustaría a este blog, circunstancias personales y familiares me han impedido hacerlo, aunque no daré por vencido tan fácilmente jejeje aquí andamos de nuevo conforme las cosas se van volviendo mas "normales". Y lo primero que haré será dar un repaso a algunas de las otras  cosas en las que también ando metido de una forma u otra.

Primero veremos el reconocimiento que ha obtenido otra de las iniciativas en las que participo, el Podcast Pinceles en Adobo,  un divertidísimo podcast que grabamos una panda de descerebrados con una desequilibrio común jejeje la verdad es que nos lo pasamos bomba haciéndolo. Pues bien, este podcast sobre modelismo y miniaturas ha sido nominado por la web El Quinto Destino para los premios Wargamesmanía como Mejor Podcast del Año. Estamos muy contentos con la nominación y esperamos llegar lejos si a nuestros oyentes les parece adecuado, yo personalmente con la nominación ya me siento orgulloso.





Y luego la noticia que ha lanzado Zenit Miniatures sobre su juego Némesis, con el que he podido colaborar en varias ocasiones, y es que ha anunciado que comenzará un Kickstarter para materializar algunas de las cosas que tienen ya en el reglamento pero sin miniatura física todavía, los Mamotretos, unas enormes criaturas que llevarán el juego a otro nivel. En el anuncio podemos ver los dibujos de los distintos mamotretos, al menos en la imagen me parecen muy integrados con su estilo y universo del juego, esperemos ver las miniaturas realizadas a ver que tal quedan. Además anuncian que tienen la intención de crear también las miniaturas para la nueva facción  que apareció en la versión 2.0 de libro, los Exiliados e incluso hablan de los Nefalites, una facción que ni siquiera aparece en el libro de reglas pero de la que si se habla mucho en los trasfondos e incluso hemos podido ver algún que otro dibujo en sus libros, de hecho en algún evento llevaron al Pastor, una miniatura ya terminada de esa facción. Esperemos que consigan llegar hasta ese objetivo para ver materializado todo este material para el juego. Suerte y desde aquí cuentan con todo mi apoyo.

Miniatura del Pastor, el único Nefalite que hemos podido ver ya realizado en miniatura.


Así que como veis, el hecho de que no haya podido actualizar debidamente en este tiempo el blog no significa que no siga metido de lleno en este mundo, trabajando en diversos frentes y apoyando iniciativas interesantes.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...