viernes, 17 de enero de 2014

Calculadora de puntos de ejércitos para Némesis. Descarga del programa.



Hoy os traigo un programa en el que llevo trabajando ya un tiempo, es una aplicación que he creado para poder calcular los puntos y porcentajes de tropas en vuestros ejércitos de Némesis, una ayuda de juego que os vendrá muy bien a la hora de montar vuestra banda ya que podréis calcular los puntos, ver los stats, habilidades (pinchando sobre ellas) e imprimir para poder consultar mientras jugáis.

La aplicación funciona a través de Excel, por lo que debéis tener este programa instalado en vuestro ordenador y las macros y permisos correctamente configurados como se explica en el mismo programa, pero tiene la gran ventaja de que bajarlo es gratuito, lo pongo a disposición de vosotros, los jugadores sin coste alguno, funciona sin necesidad de estar conectado a internet y podréis transportarlo allá adonde queráis, y todo eso sin pagar licencias ni actualizaciones de programas mas allá de los propios de Office.

El archivo lo podréis bajar gratuitamente del siguiente enlace   Descarga   solo tenéis que descomprimirlo y ya lo tendréis en funcionamiento, y para cualquier duda, consulta, o detección de errores, podréis poneros en contacto conmigo en el correo z_works@ymail.com  y procuraré corregirlo rápidamente, espero que os guste y os ayude en vuestras partidas, a mi me resulta ya imprescindible para las mías.

Y como siempre cualquier comentario será bienvenido.

7 comentarios:

  1. Una gran iniciativa!

    El programa es muy útil, lo hemos probado y funciona bien, a priori...

    Aunque yo de Nemesis no tenga ni papa xDD los vínculos y las habilidades funcionan

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Gran aporte, pero le doy a habilidades y no se me abre nada, y estan habilitados los macros.

    ResponderEliminar
  4. Has leido las instrucciones? si has extraido el archivo de dentro de la carpeta dejarán de funcionar esos enlaces, descomprime la carpeta llamada "calculadora de ejercitos para Némesis" e inicia el programa del mismo nombre que hay dentro, no lo saques de ahí. Dentro de esa carpeta está ese archivo y las instrucciones. Eso si, están en PDF deberás tener instalado un lector de pdf como por ejemplo el Adobe. Con todo eso debería funcionar todo, lo he probado en otros ordenadores y otra gente también lo ha hecho y funciona. De todas formas para cualquier pregunta aquí estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Me instale otra vez el office y el adobe y ahora si funciona, muchas gracias por todo y por el curre que has hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves! tenía que ser un problema externo al programa porque lo he testeado bastante y funcionaba en todos sitios, me alegro de que te sirva, a mi personalmente me resulta imprescindible ya para mis partidas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...