domingo, 22 de septiembre de 2013

Daktari Nómada, versión 2.


Hoy os traigo la segunda versión de esta misma miniatura, una Daktari del ejército Nómada de Infinity, y es la versión 2 no porque sea la nueva que sacaron, que personalmente creo que ha perdido esencia, sino porque es la segunda vez que pinto la misma miniatura, esta versión creo que representa mucho mejor la personalidad Nómada, con su gusto por los implantes y por automejorarse.

La miniatura está pintada muy "manga" un concepto que últimamente se ha discutido mucho con respecto a este juego pero que con miniaturas como esta es difícil decir que no pues la base prácticamente pide esos colores "candy" en el pelo y otras zonas.

Como es una medico en el juego estaba claro que los colores blanco y rojo tenían que ir en la miniatura, pero en esta ocasión el blanco ha sido velado con tonos verdes para dar esa sensación de bata de hospital, en concreto con Verde Jade de Citadel, un color que ya no está en la gama y que es una pena pues para cosas como estas o como por ejemplo para envejecer el bronce venía muy bien.
Como en la otra versión en vez de hacer los pantalones completos preferí pintar partes de las mallas color carne para simular varias piezas y una abertura en medio que incluso deja ver el tanga rojo y así aportar ese toque "pin up" a la pieza.

Y poco mas, ahí os la dejo a ver si os gusta:



Como en otras ocasiones para hacer la base he usado una de mis propias peanas Z-Works de la gama Depósito Abandonado que vienen que ni pintadas para esta estética futurista de Infínity.


Ya me diréis que os parece.


6 comentarios:

  1. Como mola esta mini. Me dieron ganas de hacer nómadas solo por ella...XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice Nómadas justo por la misma razón, tiene una personalidad increíble.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, es una miniatura muy agraciada de pintar, muy coqueta y distinta.

      Eliminar
  3. No conocía la nueva versión y me parece horrible, sin tanta personalidad como ésta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo personalmente creo que la nueva versión ha sido un grave paso atrás, no puedes crear un ejército lleno de personalidad y quitársela de esa forma. E igualmente está empezando a pasar con las novedades Nómadas, son chulísimas si, pero son clónicas, a veces te cuesta distinguir un Prowler de un Intruder de un Wildcat, y el Hellcat por la mochila que si no tampoco, las antiguas a pesar de que el esculpido era peor tenían una personalidad mas marcada y distinguida entre ellas, a ver si las novedades no se repiten demasiado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...