viernes, 30 de agosto de 2013

Mandón de Némesis. Revisión y montaje de una copia previa a su salida.


Buenas de nuevo a todos, el verano y las nuevas inclusiones a mi familia que me tienen muy liado (aunque muy contento), pero no me olvido de ustedes, tengo proyectos que iré sacando poco a poco en cuanto el tiempo me lo vaya permitiendo.

Hoy os traigo la revisión de una pieza de la marca Némesis, un Mandón de la nueva gama que saldrá con el reglamento 2.0 que preparan para antes de que termine el año. Como veréis la copia que me ha hecho llegar la marca es en resina por ser una previa a su puesta en el mercado, aunque me aseguran que dada la experiencia y procesos de producción que ya tienen con otras de sus gamas (Kensei), quieren que salgan al mercado en metal.

La miniatura está compuesta por 3 piezas, el cuerpo principal que ya viene con todos sus brazos, piernas y detalles, un conejo-portador de armamento, que es todo un puntazo y un detalle que le da mucha personalidad a la miniatura, y las antenas, algo que en principio me pareció una locura por su tamaño, aunque luego volveré a comentaros ese tema.



El montaje no puede ser mas sencillo, limar un poco (poco pues esta unidad venía con poquísimas rebabas y líneas de molde), añadir las antenas y poner el conejo en la peana, cosa de unos minutos solamente. Cuando llegué a la parte que mas temía, las antenas me di cuenta que la cosa no era para tanto, vale que son delicadas y pequeñas, pero la ventaja es que en la cabeza de la miniatura hay unos huecos donde ponerlas bastante profundos y exactos, así las antenas entran bastante y con un poco de Superglue las tendremos puestas en un momento, ya podían aprender otras marcas que incluyen detalles pequeños pero sin buenas fijaciones y terminan perdidos en menos de 3 minutos...




Así que aquí os dejo con esta miniatura, personalmente a mi me ha gustado muchísimo, una pose con personalidad, bien realizada y con detalles como el conejo que aportan ese "algo mas" que tanto gusta.



Así que nada, esperamos con ganas las salidas de esas novedades y del reglamento, pues ya hemos podido ver hace poco otra nueva miniatura, el Ciervo Volante, y al menos a mi me gusta muchísimo esa estética que le están dando y como la están realizando.

Ciervo Volante visto en su Facebook.








1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...