jueves, 6 de junio de 2013

Transformando un Burlón de los Huérfanos. Némesis.



Os traigo mi "reinterpretación" transformación de uno de los Héroes del ejército de Huérfanos, de Némesis, el Burlón. Este héroe me parece casi imprescindible en juego, ya que es una opción bastante buena como personaje de pegada, siempre dentro de que son Huérfanos y son chiquitillos y baratos. y no burracos y caros como en otros ejércitos.
Pero ¿cual era el problema? que a mi personalmente no me convencía del todo el modelo existente, no digo que sea malo, es gusto personal, el modelo que se vende y que realmente no he cambiado tanto, tiene su punto con ese pelo típico de "niño bueno" y demás... pero yo quería darle un aspecto mas "malo", mas duro.

Burlón
Burlón que podéis conseguir en Némesis.

Pues vamos a meterle mano a este crio. Algo muy sencillo es cortar el hacha por una de sus uniones para poder girarla un poco para que mirara un poco mas hacia adelante, eso es algo de corta-pega y añadir un perno por dentro para darle rigidez.
Y ahora la parte mas importante, para otorgarle esa importancia, esa "mala leche" tenía que esconder ese pelo y conseguir algo mas de altura. Eso lo conseguí añadiéndole un casco de madera, con varios volúmenes y añadiéndole un adorno frontal para demostrar que es él el que manda. El casco como el resto de la gama está inspirado en formas insectoides, con ojos grandes y un añadido frontal como si fueran unas pinzas.
Para esconder un poco el rostro y añadirle algo de protección para representar que se mete en refriegas mas a menudo, también le añadí unos protectores en los carrillos y terminé con marcas en el casco y apéndice frontal, que simule la madera, una hojita por algún lado para dar armonía con el resto de la miniatura y de la gama, y listo, ya tenemos un Burlón a mi gusto.





Y así lo he dejado, mas alto y mas "importante" que es lo que pretendía, espero que os haya gustado, y como recomendación para alisar la masilla, una herramienta que me resulta muy buena son los Colour Shapers, los pinceles de punta de goma, no sirven para hacer detalles, pero para alisar superficies me resultan imprescindibles, son algo caros pero a mi me sirven bastante.







2 comentarios:

  1. Gracias, no es un mas allá de tapar huecos con masilla, todo es atreverse, para hacer grandes figuras como los excelentes escultores que tenemos en este país.. pues como que no... pero para hacer esto o cualquier otra transformación sencilla os recomiendo que os atreváis a darle a lo verde que no es nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...