sábado, 12 de enero de 2013

Hellcat Nómada 2. Infinity.


Tras el parón de las fiestas aquí estamos de nuevo con otra miniatura terminada, otro de los Hellcats de la facción Nómada de Infinity. Esta miniatura es anterior en el tiempo a la otra que ya os mostré, y eso se nota en el esculpido, el dimensionado de las armas frente el resto del cuerpo y en los detalles, pero no por ello es una miniatura de peor calidad, simplemente es distinta a las nuevas que están sacando, de hecho son unas miniaturas difíciles de pintar por la gran cantidad de detalles en una miniatura de 28mm reales (unos 25mm aprox). Así que si os sentís con ánimo de poneros a pintar algo de esta dificultad, adelante, los resultados son geniales.

El esquema elegido es como el anterior Hellcat y parecido al resto de la banda Nómada, así no desentonará con sus compañeros.
Como en el anterior, la peana no se ha pintado, sin embargo se ha creado una estructura o saliente que junto a esa peana sin decorar dará sensación de altura al estar despegando o aterrizando en una azotea o punto alto pues estos Hellcats son tropas aerotransportadas o con retros, que les otorgan la capacidad de aparecer o desaparecer en los cielos.

Al ser tan pequeña, muchos de los detalles de esta miniatura son difíciles de apreciar en las fotos, como el detalle del símbolo Nómada en el hombro, la coraza del pecho (si es que ese arma tan grande...) y otros detalles solo se aprecian bien en mano, pero eso es algo a lo que ya estoy acostumbrado cuando trato con miniaturas de esta marca.

Ahí os dejos las fotos detalladas, espero que os gusten.




Como siempre, espero vuestros comentarios.



5 comentarios:

  1. Me gusta bastante en general... Pero hay algo, que se que es parte de tu estilo, que siempre me desconcierta. Nunca perfilas las cosas a fondo, sino que dejas las sombras muy suavitas. Lo noto en el arma y en las estrias de la ropa. Ya lo he visto antes, asi que entiendo que es "tu sello", aunque a mi personalmente me gusta ordenar y separar bien cada zona... Manias de cada uno.

    Por otro lado, me mola la presentacion esa de Photobucket... A ver si bicheo el mio para probar esa opcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es tema personal, pero en esta foto no se como leches he puesto los focos que se me han comido algunas luces del rojo... nah! como siempre en mano todo mas definido y mejor jejeje

      Eliminar
  2. Me encanta peeero, la peana se la dejarás así?

    O.o!

    ResponderEliminar
  3. Si, en serio, a ver si pongo unas fotos jugando o algo, son tropas que no están en la mesa, aparecen luego de forma aerotransportada, bajan del cielo, se posan y vuelven a volar, ese saliente es para representar esa zona elevada, de hecho la mini se eleva por encima del resto de su banda y lo negro de la peana es para representar la altura, la nada, si la pinto si que queda rara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...