miércoles, 26 de diciembre de 2012

Visita de Alberto de Nimrodel Studio.


Hoy he podido disfrutar de la visita de Alberto de Nimrodel Studio, aunque por suerte es un buen amigo y además no vive lejos, cuando se presenta con su caja de minis es una ocasión para reseñar.
Hoy tenía la entrega de una de sus últimas piezas y he tenido la oportunidad de poder verla en mano, tanto esta como otra de las últimas que ha pintado que también ha traído para que podamos verla en condiciones, y desde ya os puedo decir que ni punto de comparación con las fotos que nos muestra en su blog, mucho mejores en mano pero no como otras que siempre decimos que si esto, que si aquello del tema de las fotos, realmente el cambio es bestial!
Continua leyendo...

Hoy traía el impresionante busto de la marca Pegaso, Denise, una escultura 1:10 con una estética provocadora que se sale de lo que normalmente vemos en este tipo de figuras. Aquí podemos verla en su blog.
El pelo personalmente me gusta muchísimo mas que el del propio encarte oficial, y el resto de la miniatura a un nivel igual de alto, todo muy suave, como debe ser en una piel femenina y con unos acabados muy limpios y buenos.



Pero además de esta figura, que personalmente por la temática y la estética ya me gustaba, mucho mas así pintada!, nos trajo una figura que entre los que la conocíamos ha dado de qué hablar, es el Oficial de los Tercios, una figura que cuando la mostró en su blog no nos dejó con buen sabor de boca, pero tras verla hoy en directo no hemos tenido mas que recular y aceptar que las fotos que mostró no le hacían justicia, los colores, las transiciones, las iluminaciones... una figura que ha ganado muchísimos enteros tras verla en directo y que ha cambiado mi propia opinión sobre la misma pero de un punto a otro totalmente opuesto. Buena miniatura, si señor!

Aquí las dos obras de las que hemos podido disfrutar hoy.


Así que bueno, una ocasión y una excusa mas para reunirnos y echar un buen rato hablando de lo que nos gusta, y de paso poder ver obras como estas.

Os recomiendo visitar su blog http://nimrodelstudio.blogspot.com.es/ donde podréis disfrutar de estas y otras muchas obras muy interesantes.


2 comentarios:

  1. Efectivamente en mano ganan mucho, las fotos con mi móvil no hacen justicia. Felicidades Raúl te has hecho con una figura impresionante tanto por el motivo como por el magnífico trabajo de pintura. Increíble Alberto muy buenos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno qué os voy a decir. Le saltan a uno los colores con estas cosas que escribís. La verdad es que me he divertido mucho con dos miniaturas tan diferentes pero con una calidad envidiable en su factura. Ya sabéis que lo de las fotos no es lo mío y siempre es mejor ver cualquier trabajo en la mano y a ser posible con buena luz que es como se aprecian las cosas.

    El busto de Denise ha sido un reto por trabajar con la piel femenina, que como dices Rubio, siempre tiene un aire diferente: transiciones más suaves y rosadas.

    En fin, Rubio, gracias por tus palabras y tu reseña de corazón.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...