viernes, 14 de diciembre de 2012

Hellcat Nómada.


Tras un tiempo sin enseñaros nada nuevo aquí estoy otra vez con mas Nómadas de Infinity, en esta ocasión un Hellcat con escopeta.
La miniatura como todas las de esta marca, pequeña y con infinidad de detalles... yuhuuuu!! la alegría de un pintor... pero tras echarle valor te pones a ello y la verdad es que son unas miniaturas impresionantes, quizás demasiado recargadas para su escala, pero impresionantes si consigues sacarle provecho.


En esta ocasión he pintado la última versión de Hellcat que salió al mercado, su aspecto es algo distinto a los anteriores que ya existían, y en el pintado oficial es algo mas gris pero yo prefería los tonos clásicos donde predominan el rojo y el blanco así que elegí tonos que van desde el Mechrite Red con verde y negro para las partes mas sombrías hasta el Naranja puro en luces finales y de un gris bastante neutro hasta el blanco puro en las piezas claras de armadura.

En la peana he querido enfatizar el tema de que son tropas de desembarco aéreo y vuelan o planean, por lo que lo que es la peana básica no la he tocado, la he dejado en negro para que no destaque pero si le he esculpido un "saliente" con el mismo tono del resto de las peanas y edificios del ejército. Sobre la punta del saliente le he anclado el único pie sobre el que se apoya, así queda como aterrizando o despegando de ese saliente, la verdad es que al final el resultado me gustó bastante, raro, porque no lo había usado nunca, pero muy resultón.

Y este es el resultado final:






Pues ya me diréis que tal os ha parecido.

3 comentarios:

  1. Me gusta como lo has dejado subido en la peana. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. si a quedado muy chulo haber si de verdad no vuela jugando jajaja.muy bien

    ResponderEliminar
  3. Hombre, no debería volar... eso dejalo para la Zero que ya tiene experiencia! jajajaja aunque hombre, está hecho para que el centro de gravedad quede dentro de la peana así que si no se le da un golpe no debería caerse, lo que si al ser tan alto si se cae fijo que se hará daño, solo habrá que tener un poco de cuidado con ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...