miércoles, 12 de diciembre de 2012

Futuras novedades de Escenorama




En el pasado concurso de modelismo estático CMEAG de Alcalá de Guadaíra al que pude asistir, se pudo ver algunas de las "futuras" novedades, nunca mejor dicho, que esta marca sacará al mercado.

Y es que Escenorama, una marca española que nos tiene acostumbrado a una escenografía bastante interesante de temática medieval-fantástica, se apunta a los elementos de corte futurista.


En este concurso, la marca tenía un espacio para mostrar algunas de sus últimas obras, a la izquierda podemos ver un altar de corte japonés y a su derecha dos elementos futuristas, lo que parece ser una torre de comunicaciones de planta cuadrada y un elemento para poner encima o como en la foto, para usar de objetivo o elemento independiente.



Esperaremos estas novedades porque tienen muy buena pinta y en juegos tipo Infinity o similares pueden dar muchísimo juego.

1 comentario:

  1. La del templo me gustó mucho... Veo que puede ambientar y enmarcar cualquier figura. Las futuristas no las veo tan claras... no dejan bastante espacio... y esa torre aun no la ubico... a ver como salen a la venta al final!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...