jueves, 28 de junio de 2012

No solo de minis vive el friki. Hoy caja de volumen.


Buenas! hoy os traigo un "trabajillo" que le he hecho a mi hermano aprovechando el manejo de las herramientas de las que dispongo, y es un controlador de volumen para instrumentos con amplificador y esas Cozillas que él maneja.

La caja original era una caja negra, sosa, aburrida y simple, así que con poco trabajo la he convertido en una caja simil carbono que queda mucho mejor.


Para hacer el efecto carbono es muy facil pues solo tenemos que pintar primero toda la superficie de un gris plateado con algo de metálico, para ello usé un azul gris claro de vallejo + chainmail de citadel + medium metálico de vallejo.

Una vez seca la superficie solo tenemos que poner encima una malla (la de una mosquitera nos puede servir) dejándola fija con las manos pues no puedes pegarla ni nada sobre la pieza (eso es parte de la dificultad de la obra) estar seguro qeu nada va a impedir que la pintura se reparta correctamente por la superficie a tratar y rociar con una capa de negro.
Así al quitar la malla nos quedará un dibujo en gris plateado con ccuadros negros que simulará la fibra de carbono, ahora solo rociamos un poco toda la superficie para rebajar un poco el tono demasiado claro de la fibra y así igualaremos un poco todo.
Una vez terminada la parte de fibra, ponemos los elementos que nos ayudarán a controlar el aparato, entradas, salidas, topes de volúmen todo a pincel y algo de pulso, y una vez hecho todo daremos bastantes capas de barniz brillante y ya tendremos la pieza terminada.







Ahora montamos los controles y ya estaría terminada.



Así que bueno! con cosas distintas, efectos diferentes y cosas nuevas qeu probar que siempre está bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...