lunes, 23 de abril de 2012

Premiado en Liebster Blog

Buenas a todos, esta entrada es para agradecer a Cuaderno de Bitacora del amigo Owen el haber sido premiado con el galardón Liebster Blog.

¿Que qué es eso? pues así básicamente es como una cadena de esas que recibíamos tanto por los correos, aunque ya no se si se han muerto todos los gatitos, enfermado todos los niños y caído todas las desgracias sobre los que los creaban porque han dejado de llegarme! bueno, al lio que me pierdo, pues es una forma de agradecer los buenos ratos que nos hacen pasar aquellos blogs que seguimos y que nos parecen de interés suficiente como para que ustedes que me leéis ahora entréis a pasar un ratejo entretenido, mira! lo mismo os gustan tanto como a mi.



Primero os pongo de qué va esto de los premios de los teutones:

“Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:
1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos."
Está claro que esto será solo una representación de lo que hay por ahí, pues conozco bastantes blogs de mucho interés, pero como la cosa es premiar solo 5, pues ahí van y el resto que no se sienta ofendido porque hago extensivo el premio a todos aquellos blogs que sigo, hacéis todos un gran trabajo:

No tienen ningún orden especial, los iré poniendo así según se me vayan viniendo a la cabeza.
  • Dragones & Castillos. Un blog dedicado a esto de los Wargames, novedades, miniaturas, etc... que tiene un gran equipo de personas humanas detrás.
  • Tabla de Lavar Wargames. Si, vais a encontrar muchos blogs de wargames, pero es lo que me gusta, que vamos a hacerle, gran trabajo también el suyo.
  • Warhammer 39.99k. Un blog de contenido wargámicofestivo del amigo Veas, que entre otras cosas está creando un diccionario Warhammero Español-40k  40k-Español de partirse la caja en dos. Si su curro le permitiera dedicarle mas tiempo... algún día lo terminará. Un blog incipiente, pero bueno, estos premios son para eso también, para dar a conocer propuestas interesantes.
  • La biblioteca del Gran Nigromante. Interesante blog con un amplio contenido referente a wargames, contenido de todo tipo, novedades, curiosidades, comentarios... un poco de todo y todo interesante.
  • Kombo Studio. Un blog dedicado a la pintura de miniaturas y material de modelismo, como veis mis intereses son esos, espero que los vuestros también pues entre estos y otros blogs que sigo hay un montón de material interesante sobre el mundo de las miniaturas y la pintura.
Y bueno, ahí queda esta entrada agradeciendo a todos los blogs que sigo, y mencionando a unos pocos para que los conozcáis, merece la pena dedicarles unos minutos leyéndolos, si hasta yo termino aprendiendo algo siempre que los leo!!! XD




5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, y curiosa iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. jOER MACHO, MAS EMOCIONAO Y TÓ T_T

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la mención! :)

    Me parece una gran idea para dar a conocer un poco más a esos grandes blogs menos conocidos, mañana la sigo!

    Un saludo y gracias de nuevo ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...