sábado, 31 de marzo de 2012

Novedad. Rodelas Vieja Ciudad Empedrada para peanas con reborde 30mm o lisa redonda de 25mm.


Os presento la novedad que desde hoy podéis encontrar en la sección de Peanas Z-Works, las Rodelas "Vieja Ciudad Empedrada" para peanas con reborde de 30mm (infanteria en Warmachine, Nemesis, Malifaux, etc...) o para peanas de borde liso de 25mm, que simulan un adoquinado viejo y usado, por el que ha pasado el tiempo y mas de una batalla.

El contenido del pack es el siguiente:

Son 4 Rodelas con adoquines y separadores entre direcciones y dibujos que simulan el pavimento y los bordillos de una ciudad antigua.
Estas rodelas están fabricadas para que se adapten perfectamente a tus peanas de 30mm con reborde o a las peanas de borde liso de 25mm por lo que encontrarás mil y un uso e ideas para tus miniaturas preferidas.




Aunque son Rodelas, para asegurar su robustez  y puesto que los dibujos de adoquines son difíciles de separar, están hechas de un grosor algo mayor a Rodelas fabricadas con anterioridad, pero siguen siendo fáciles de cortar, si tu imaginación te lo permite seguro que encontrarás la forma de crear tu propia peana personalizada con trozos de estas Rodelas y mas material de modelismo del que dispongas.

Como siempre te animo a que si pintas, o fabricas tu propia peana personalizada me la envíes para ver lo que has conseguido hacer con este sistema.

Dudas, preguntas y demás, son bienvenidas.




2 comentarios:

  1. Las de ciudad son geniales para Carnevale!! :O
    Quedan muy resultonas.

    ResponderEliminar
  2. Entre otros juegos como Malifaux, Warmachine etc, pero si, la verdad es que le pueden venir muy bien a Carnevale.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...