jueves, 23 de febrero de 2012

Nuevos Lobos Trueno ¿Originales?


Como habréis visto en muchas páginas y saldrá en breve en la WD, los señores de GW sacan por fin la caballería de Lobos Trueno para los Lobos Espaciales, por si alguno no los habíais visto son los que pongo a continuación, pero ¿es el momento? ¿están acertadamente representados? pues sinceramente creo que no, primero que salen demasiado tarde, cuando todo el que los quería ya se ha hecho con otros alternativos, no tienen la mas mínima cohesión con el resto del ejército, se ven canijos y patilargos, con poca chapa y con el pelaje modelado a "triangulitos" lo que no ayuda demasiado a su aspecto... una decepción pues los llevaba esperando muchísimo tiempo.

Primero vamos a verlos:

Imagen extraida de Spanish Team Foro.
Ahi tenemos los chicos montados, bien, y ahora es cuando vamos a por qué titulo esta entrada como ¿Originales? pues vamos a ver otras miniaturas de esas marcas que aprovecharon el vacío para sacar su propia versión, son los de Masq-mini de los cuales tengo unos cuantos:



Quitando el que aúlla (que si tiene una pose y una biónica muy original) no os suenan los otros un montón! pues si, son calcaditos (el de la boca abierta es que es un clon) y eso que tampoco es que en la foto se aprecien bien, pero estos son de plomo, con el pelo modelado en condiciones y mas proporcionados, además hay otras poses extras, con algo mas de mecanismos biónicos y mejor integrados.

¿quién copia a quién? pues estos los tengo desde hace mas de 1 año y los de GW no han salido todavía, curiosamente son casi similares, por eso decía que los nuevos no aportan nada, me han decepcionado un poco pues esperaba que al menos mejoraran lo que ya existe en el mercado... bueno, eso que se ahorran los que los tengan!

Además de estos Truenos han salido otras novedades para Lobos, como son los Lobos de Fenris que esos si que están bien modelados y proporcionados:


Un personaje especial campeón de la unidad, Arjac Puñorroca que no es ni mas ni menos que otro exterminador mas! me esperaba algo mejor, y un personaje montado en Lobo Trueno que si tiene algo mas de interés por la pose y el modelado del lobo, será por ser de Finecast que han hecho el pelo mas en condiciones.


Luego en venta directa también sacarán un portaestandarte que aporta poco la verdad, un lobo cibernético que me recuerda a los caballitos de los Tiovivos con esa pata tiesa... y renovación de personajes antiguos en Finecast... lo dicho una mas que esperada nueva tanda de Lobos Espaciales que me ha dejado como una mañana de invierno en las estepas de Fenris... Helado!


Además de eso han sacado tiránidos, estos si muy muy chulos todos, el tan buscado cañón de los enanos del Caos y alguna cosilla mas antigua en venta directa. Felicitaciones a todos los jugadores Tiránidos y sumarme a la pena de todos los que jugamos Lobos, podrían haberse salido en esta nueva tanda pero no ha sido para tanto, otra vez será!...

Podéis ver todas las novedades aquí.

10 comentarios:

  1. Hombre, a mi me gustan... La verdad es que como no juego hace años al 40k no me había pillado los otros (ni nada de la última hornada, en realidad), pero estos me han tentado... Eso sí, el Arjac ese... pfff, por lo que cuesta me pillo una banda de Malifaux!! xD
    Lo veo caro, y no veo nada que justifique el precio...

    ResponderEliminar
  2. Y hay algo que justifique copiar a otra marca cuando tu has sido el primero que has perseguido hasta la saciedad ese comportamiento?

    ResponderEliminar
  3. me gustan mas los tuyos esos toques bionicos y las cabezas las veo mas detalladas

    ResponderEliminar
  4. los lobos trueno no me gustan nada, el señor lobo montado si, los lobos de fenris con sus poses de circo¡¡¡ ridículas. El arjac.....y el del estandarte no tiene mala pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fenris si me gustan a mi, menos el Cibernético, ¿lo habéis visto? parece un caballito de esos de los Tiovivos!!! le falta la niña encima!!! juaaaasss! XD

      Eliminar
  5. Pos a mi me gustan... No se cuando me los comprare... Pero lo hare...
    El finecast no... De eso te lo puedo asegurar...

    ResponderEliminar
  6. Despues de verlos mas de cerca mi opinion sobre los lobos trueno a cambiado, me parecen bastante aceptables

    ResponderEliminar
  7. Aceptables, que no buenos ni lo que se esperaba de ellos, que al menos superaran lo que gente "no profesional" habia sacado ya.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...