miércoles, 8 de febrero de 2012

Marcadores de Lava para Dungeons


Os traigo lo último que he hecho para juegos tipo Dungeons y demás que usen tableros marcados con casillas, y son unos marcadores de zona de Lava, terreno impasable o que hace algún tipo de daño.
En estos juegos es interesante y necesario según el caso este tipo de marcadores, pero si tenemos un tablero que usamos para varios juegos o un Dungeon en 3D se nos hace monótono marcar o señalar unas casillas con esa regla y siempre y siempre lo mismo y en el mismo sitio.
Para solucionar eso y de paso ayudar a que el Dungeon de un colega este mas espectacular todavía he creado y pintado estos marcadores de zona de Lava de quita y pon.

Los marcadores están hechos de plasticard y texturizados para dar la sensación de lava partiendo el suelo y en plena incandescencia, son muy finos para que una vez puestos no destaquen por su altura, de hecho por su relieve parece que están como "para adentro", pero es solo un efecto.

La lava está aerografiada desde el rojo hasta el blanco pasando por el naranja y el amarillo, la suavidad que aporta esta técnica nos dota de mas realismo a las piezas lo que contrasta con el pintado mas "duro" de la parte de piedra-tierra rota.



Además están pensadas para poder ser puestas sobre superficies pintadas y movidas las veces que sea necesario pues en la parte inferior se les ha añadido unas bases de terciopelo adhesivo, con lo que usarlas no nos dará ningún miedo.



Las piezas tienen un tamaño adecuado para la mayoría de los tableros que vienen marcados por casillas, así puestos sobre estas superficies nos quedarán unas zonas de lava totalmente modulables y bastante realistas, para disfrutar al máximo de nuestras partidas. Pondremos los necesarios en forma de L, U o de un cuadro solo hasta hacer la forma del río o zona de lava deseada.


Y nada! esta es la idea que hemos parido entre los dos y que yo me he encargado de hacer realidad, espero que os guste y os de ideas para vuestras partidas. Ya me contaréis que os parece.

6 comentarios:

  1. Rubio, donde puedo pillar terciopelo adesivo de ese?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te ha molao eh! Se vende por metros y en distintos colores enpapelerias y algunas ferreterias. En la papeleria de la Milagrosa hay y en la ferreteria de don pantambien pero pregunta en cualquiera mas cerca por Terciopelo adhesivo que seguro que tienen.

    ResponderEliminar
  3. Es que llevo teimpo buscandola para mis contadores de daño a vehiculos, pero si se vende x metro me vas a dar tu un trozo a que si? Solo necesito unos 25cm cuadrados o menos.

    Ay mi rubito que lo quiero yo joeeeeeee :-P

    ResponderEliminar
  4. Siempre puedes comprar menos cantidas pero para esa medida claro que te dono un trozo para la causa! Ya quedamos y te lo doy.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo! El resultado es totalmente profesional y muy bueno. Queda genial. Ya que mencionas el aerógrafo, no estaría mal si te animas a realizar algún tutorial para superficies así amplias como estos marcadores, yo tengo uno pero me da bastante respeto usarlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos. Me muero de ganas de ver como upgradeas la dungeon.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...