sábado, 18 de febrero de 2012

Embarcadero escala 28mm.


Hoy os traigo algo que no suele verse en las partidas de miniaturas pero que es un elemento de escenografía (e incluso con reglas  si queremos) muy decorativo, un embarcadero con su barcaza atracada.

Son unos elementos de resina con una calidad bastante aceptable para ser escenografía, sobre todo la barca, que he pintado para un colega y que dentro de su sencillez hay que dar las texturas y aspecto adecuados para representar lo que son y donde van a estar situadas ya que se pondrán posteriormente en una zona de agua simulando la llegada de la barcaza a un embarcadero de madera.

Las pinturas usadas son varios tonos de marrones (todos de GW) que van desde el Tierra de Cementerio hasta el Hueso Deslucido pasando por varios tonos intermedios, el embarcaderos como puede verse está algo mas apagado y castigado por los elementos para representar su descuido.

Os dejo las fotos:






Y aquí las dos tal y como quedarán al final.


Una buena escenografía es que ambienta las partidas que es un gusto!

3 comentarios:

  1. Muy interesantes y utiles! Pero ¿De qué marca son? O son fabricación propia?

    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que quedan muy resultones y se pueden usar en multitud de escenarios. Yo estoy a ver si me curro unos caseros, pero con tiempo, ajaj

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...