jueves, 15 de diciembre de 2011

Mas Huérfanos de Némesis.


Seguimos hoy con mas de estos "muchachos" de Zenit. hoy os traigo los  Escarabajos, El Imaginista con una de sus Quimeras y otra de las Mantis.
Elegí esta facción por su originalidad de concepto,  trasfondo y miniaturas, niños guerreando como adultos que son... me encanta toda esas similitudes con los insectos, y como veremos en las fotos bastante bien llevado a las miniaturas.

Os pongo un extracto de su trasfondo para que entendáis un poco mejor estas miniaturas:

Qué oscura, qué terrible abominación... acecha, acosa, destruye... cientos de niños, todos ellos perdieron a sus familias durante las primeras guerras de Zenit. Los encontré ocultos en el impresionante Bosque Ambulante de los Glaucos, agazapados y acechantes como la bestia que los convirtió en lo que son. Sus cuerpos enjutos y estancados en la niñez ocultan su ferocidad, su ansia de sangre, pues a todos consideran sus enemigos, y tienen todo el tiempo del mundo para destruirlos. Pues suyo es el poder de engañar al tiempo, si... de retorcerlo hasta detenerlo para siempre entre las ramas de los árboles glaucos, y de convertirlo en un arma a su servicio. Disfrazados como insectos, convirtiéndose en leyendas y cuentos de vieja, los Huérfanos se ocultan en las sombras de sus bosques y esperan a ver las nucas de sus oponentes.... De sus presas?... para atacar con un aguijonazo mortal.

Y ahora las minis ya montadas por mi sin nada de transformar ni arreglar, tal cual vienen de la caja salvo las peanas que son añadido mio, así podéis ver que la calidad de las piezas no tiene nada que envidiar a otras marcas, incluso alguna de las grandes debían aprender a trabajar la resina así... ejem...Failcast...


Imaginista con su creación.


Escarabajos.

Mantis.

Mas adelante ya os pondré el resto de la gama de esta facción, así aprovecharé para enseñaros tropas como las Hormigas ahora que acaba de salir su lider como novedad reciente y empezaremos a ver su sistema de juego.

5 comentarios:

  1. Son muy curiosas las minis. Me uno a la pregunta de Ragnnar.

    ResponderEliminar
  2. Es lo malo de llevar a la vez40k, Fantasy (demasiados), confront, warmachine, hordas, Fattlefleet Gothic, Infinity, estos... y algún otro que se me olvide... que no doy para todo a la vez, :( pero se intenta, ahí voy sacando unos y otros, pero si, una de estas quiero tenerla pintada en breve, ya la pondré aquí.

    ResponderEliminar
  3. Son muy buenas minis si señor. Resina de calidad y a precios aceptables. :)

    Por cierto que eso que dices nos pasa a más de uno xDDD

    ResponderEliminar
  4. Si, pero cuando antes trabajabas en el sector del hobby la cantidad de "eso que digo" se multiplica por mucho mucho jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...