Os traigo ahora el Demonio Mayor de Tzeench de mi ejército de Legión. Muchos ni habréis oído hablar de esos Demonios Mayores, eran un tipo de personaje a medio camino entre un Heraldo Demoniaco y un Príncipe Demonio, estos últimos eran Comandantes así que a 1500 puntos no podían llevarse, pero éste Demonio Mayor si, no era tan potente como el Príncipe y tenía menos heridas pero era una criatura que volando y con sus perfiles de ataques + regalos demoniacos era difícil de parar.
Hay que decir que en aquella época acababa de salir al mercado Be´lakor, el Señor Oscuro, un auténtico miniaturón
pero esta figura se trataba de un personaje especial que no estaba marcada por ningún Dios en concreto y como que no me pegaba demasiado con la marca de Tzeench. Pero su esquema de azul-morado si me gustó y encajaba bastante bien dentro de los esquemas que quería para mi ejército, así que cogí otra figura de Príncipe Demonio que ya tenía para hacer a mi Demonio Mayor ya que aunque nunca sacaron figura para este personaje, al ser alado, con el tipo de peana igual y unos perfiles parecidos, la figura de Príncipe Demonio era la que debía usarse.
La figura elegida para la ocasión fue esta:
Un Príncipe Demonio que aparece en el catálogo del año 97-98 y que eran como un rompecabezas, ya que aunque mas o menos había dos modelos en los blisters tampoco era una cosa segura, podían llevar distintas piezas de entre todas las que aparecen en la foto hasta montar completamente la figura, en mi caso lo que "me tocó" fueron las Piernas 2, Brazo derecho 1, Brazo izquierdo 2, Cola 2, Torso 2, Espada y Cabeza 2, además de las Alas que eran comunes. Como veis un batiburrillo de piezas porque para ser todo del modelo 2 le correspondería el brazo con la pinza y el Hacha, así que nunca supe por qué me vino así en el blister, pero no me disgustó una vez montado, lo que si que había que hacer ahora es "marcarlo" y lo hice esculpiéndole un símbolo de Tzeench con una gran gema en el pecho, como si llevara ese símbolo atado ahí con algún tipo de cuerda o correa de cuero.
La base del tono de la piel es un color que desgraciadamente GW ha retirado ya de su catálogo, el Azul Nauseabundo, que fui aclarando poco a poco con Carne Putrefacta hasta hacer los degradados, piel, pelo etc...
Los detalles como la gran gema o las uñas (no se si se aprecian bien en las fotos, pero las uñas son como 10 gemas verdes) están hechas con el esquema para gemas que lleva todo el ejército, con Verde Bilis, un color algo mas vivo que el Verde Escorpión actual. Otros detalles como las pezuñas o los huesos, en Hueso deslucido hasta el Blanco, y las membranas de las alas en una combinación de Negro y gran cantidad de Tinta Roja, la antigua tinta Roja era muy brillante y al dar varias capas dejó como un vitrificado que se acumulaba en los pliegues y las caras que lleva ahí dejando un aspecto... curioso... lo mismo hoy en día le habría dado otro efecto a esas membranas, pero de todas formas no quedan nada mal.
Luego terminamos con unos sencillos metalizados y Bronces, los últimos detalles como ojos, lengua, correas y cueros... y listo! ahí os dejo a mi Demonio Mayor con la marca de Tzeench.
Espero que os guste y que me comentéis que tal os parece, ya que aunque la he enseñado en segunda posición fue la primera miniatura que pinté de ese ejército y algo si se nota al corregir ciertos fallos y mejorar esquemas para el resto.
Pues me parece un trabajo tremendo. El acabado de la piel, los detalles... una gran miniatura.
ResponderEliminarYa he visto yo esa mini hace unos años xD
ResponderEliminarMuy chulo¡¡
Como os dije es la miniatura con la que comencé a montar ese ejército aunque ya coleccionaba demonios desde antes de Hordas Invasoras la idea y el ponerme a pintar el ejército vino después, pero de eso hace ya unos años. Ahora con la construcción de la Caja de Luz no me da vergüenza enseñarlos, antes le hacía fotos y no había forma...
ResponderEliminarEl de la otra entrada, el CaraLuna, también lo verías tu en su tiempo, poco a poco según les haga la foto y redacte su entrada con un poco de la historia de cada mini, las iré subiendo e ireis viendo el ejército completo, que para uno entero que tengo pintado jejejeje aunque luego me lo volví a comprar todo repetido para jugar con las que no tengo pintadas que estas da cosita verles un esconchón!
Muy chulo, ademas me gusta mucho la mini, yo tengo uno como ese esperando a ser transformado para pintarlo.
ResponderEliminarPD: Tio no se que coño me ha pasao que mi blogger te ha expulsado de los que sigo y me había perdido un montón de entradas :-(
¿como? ¿a mi? dile al blogger ese que lo espero en la calle! como lo coja le voy a hacer lo mismo que al del video de "El Reto 2" ... será posible haberme expulsado a mi....
ResponderEliminarjajaja
Espero que ya esté todo solucionado y que no haya pérdidas irreparables.
Po ya tienes tu cojones pa enfrentarte al Canario jajaja
ResponderEliminarAl canario no, tio que me da yuyu, al Blogger ese es al que le viameté por hacerle eso a mi colega.
ResponderEliminarjajaja
Juas yo tambien tengo esa miniatura, aunque creo que me tocaron algunas piezas distintas XDD de cuando jugaba a warhammer fantasy con mortales, no se que edicion que podias mezclar mortales bestias y demonios. Me pille este modelo por si acomulaba demonios poder cambiar de lider en algunas partidas y asi en vez de ser un ejercito de mortales con demonios, fuera de demonios con mortales. Jajajajja vaya locura de epoca, ahora tengo un monton de minis del caos de los tres ejercitos, pero menos de demonios que de bestias y mortales.
ResponderEliminarogrete
Esa mini es que era una loteria, metian dentro lo que les daba la gana, asi to mezclao jejeje nunca salian dos iguales
ResponderEliminar