domingo, 20 de septiembre de 2015

Némesis vuelve al trabajo normal.

Buenas de nuevo al blog, aunque la falta de tiempo sea absoluta, intentaré seguir publicando con algo mas de regularidad, y empezamos por una noticia de la empresa española Zenit Miniatures, que tras terminar con los envíos de su Crowfounding de Némesis, vuelve a la normalidad de salidas de novedades y trabajo con dos novedades que sacará en Septiembre. La Atalaya de las Rocavivas y la Gran Espadera del Reino de Dios.



La Atalaya ya la habíamos visto, pero la Gran Espadera es una miniatura muy bonita y bien esculpida, grandes novedades para esas dos facciones, a ver si poco a poco van sacando ahora ya con mas regularidad para el resto de bandas.


2 comentarios:

  1. Hola. Primero decirte que me mola el blog y que me mola nemesis. He empezado hace poco a coleccionarlo. A ver si encuentro gente en madrid para jugar. Me alegro que nemesis siga adelante. La espadera tiene una pinta cojonuda y pega con las de la caja de taleb. Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claro que siguen y trabajando mucho, espero que encuentres gente por esa zona, que me suena que si que hay porque el juego es distinto e interesante.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...