viernes, 21 de febrero de 2014

Warmachine. ¿Cómo iniciarse?. Material en Español para la Caja de Inicio de dos jugadores.


Ya hemos hablado aquí en alguna otra ocasión de este fantástico juego de estética Steampunk que a mi personalmente tanto me gusta, pero claro,a  muchos les echa para atrás el hecho de que no esté traducido al Español, pero afortunadamente contamos en este país con una comunidad de jugadores que se preocupa por esta cuestión, y gente como en los Tercios de Hierro cuenta con mucho material en nuestro idioma para poder jugar sin problemas.
Como un servidor es de los que colabora con ellos desde hace muchos años y entiendo el problema que para algunos puede suponer tener interés en por ejemplo la caja de inicio para dos jugadores de Warmachine y no contar con la posibilidad de adquirirlo en Español, pues aquí os dejo la solución, un archivo donde podréis encontrar todo el material necesario para iniciarte con esa caja.

Pack de iniciación

En ese archivo podrás encontrar mucho material y todo en Español,  el Reglamento completo, unas Reglas de Inicio Rápido, las cartas de todas las miniaturas que vienen en el pack incluyendo las de los Man-o-War y la de los Dechados Incineradores (cartas que hasta ahora no estaban traducidas a nuestro idioma), y un pdf con las plantillas y áreas de efectos y hechizos, para que tengas todo lo que puedas necesitar para iniciarte en este juego.

Y estas son las miniaturas con las que podrás jugar en este pack, Khador vs Menoth:



Espero que os sea de ayuda y que podáis disfrutar de este juego sin los problemas del idioma.


Y recuerda que este material no es mas que una copia de seguridad para los que contéis con el material original en Inglés. Sólo estará disponible mientras no contemos con este material en Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...