Hoy veremos como conseguir llevar todo ese material que necesitamos para nuestras partidas de wargames y escaramuzas, como dados diversos, contadores y marcadores varios, de una forma sencilla, compacta y como siempre intentamos en Cozillas, barata.
Como norma general para jugar a los distintos wargames necesitaremos dados de 6 caras, de 10 o de 20, y a veces incluso tendremos que tirar varios de ellos mezclados, además para marcar las activaciones, heridas y demás estados tendremos que poner algún tipo de marcador junto a las miniaturas o sus cartas de juego.
¿que tenemos entonces sobre la mesa y para transportar? pues una cantidad diversa de piececitas pequeñas que van a terminar con casi toda seguridad por el suelo, mezcladas y a veces, perdidas.
Ejemplo de lo que a veces nos hará falta llevar a la partida. |
La forma mas usual de transportar todo esto son las bolsitas para dados, pero claro, ahí lo llevamos todo mezclado y en medio de la partida ponte a buscar y buscar ese marcador que curiosamente parezca que se esté riendo de nosotros escondido en el fondo de la bolsa.
Hay otros modelos de bolsa en el mercado, no necesariamente hay que tener esta hecha del tanga de Rapel jajaja |
Así ya solo tenemos que rellenar los huecos individuales y con tapadera con los dados y marcadores que queramos, cerramos todo, plegamos sobre si mismo y ya está, una forma sencilla y barata de llevartelo todo a tus partidas, y tan ordenado que difícilmente perderás o no localizarás lo que necesites en cada momento.
Está genial, sin duda!
ResponderEliminarLo curioso es que eres la segunda persona a la que se lo veo en una semana... xD Holdur vino con no de estos hace una semana a la partida de WM, todo ufano él... Y después de ver que tú también, y estar cansado de no encontrar el marcador de derribado cuando lo necesito... He decidido que yo también voy a pillarme uno. En cuanto lo encuentre, que creo que lo he dejado dentro de la bolsa de dados... :P
ResponderEliminarjajajaja ves! si es que es la mar de apañado el chisme este, todo ahí juntito y ordenadito, porque siempre pasa eso, justo el marcador que nos hace falta es el último en salir de la bolsa... y luego venga a recogerlo todo de por ahí tirado por la mesa.
EliminarY todo por 1 solo euro! que mas quieres!