sábado, 1 de junio de 2013

Productos de Bandua Wargames, tras el Ficzone de Granada.

Bandua Wargames


Buenas a todos, hoy les hablaré sobre Bandua Wargames y algunos de sus productos, ya que este fin de semana pasado tuve la suerte de estar con Pablo de Bandua, en el Ficzone de Granada, un gran tipo! y allí vimos algunos de sus productos, pudimos participar en uno de sus talleres y pude traerme a casa alguno de sus accesorios de pintura y escenografía, pues tuvo a bien regalar varios de sus productos en los talleres y en las bolsas-regalo que recibimos de la organización por participar en las actividades.

Uno de los talleres era para ver como pintar escenografía de forma rápida y sencilla, y para ello practicamos con las nuevas vallas con estética futurista, en poco tiempo se pueden dejar listas para jugar y si te pones
poco mas allá, puedes hacerle degradados y efectos, pues el sistema que usan por laser te deja las letras y detalles con un perfilado en oscuro bastante bien marcado.


Así que tras participar pude conseguir una de sus Estanterías para pintura que ellos mismos diseñan, y echar unos buenos ratos charlando con en encargado de la marca que vino a estas jornadas.


El estante de pintura, interesante pieza para botes tipo Vallejo, pinceles y nuestro vaso para el agua, todo lo necesario para pintar, además esta versión venía con los logos del evento y de las distintas marcas colaboradoras, así  guardo un recuerdo de mi paso por allí.


Y veamos ahora otro de sus productos, un Contenedor de Basura para su linea futurista, un complemento para nuestras mesas simple pero que conseguirá dar vida a la mesa que montemos detalles realistas.

Viene presentado en una sola pieza de DM embolsada.
Se separa muy facilmente por piezas.
Una vez montado, un poco de pegamento nos ayudará a que todo quede en su sitio en poco tiempo.

En el montaje total no se tardan mas de 4 minutos pues no hay que preparar ni limar ninguna pieza, todo listo para desmatrizar y montar.

Ejemplo de la escala con una miniatura de Infinity, perfecto para esconderse y disparar desde él.

Y un detalle que me ha encantado de este contenedor es que funciona! su tapadera se abre y se cierra! un detallazo jejeje


Y así que ya conocéis alguno de los productos de esta marca, tras tenerlos en mano y montarlos, os puedo decir que están bastante bien diseñados y producidos, en poco tiempo tendremos listas nuestras piezas para disfrutar de ellas.

2 comentarios:

  1. Cómo mola ese contenedor troquelado!

    ResponderEliminar
  2. Pablo es un gran tipo, le conocí en la ficzone mientras compraba unas cosillas en el stand y me estuvo enseñando las novedades que sacarán en breve. Grandes ideas, además de material a buen precio. por muy poco dinero puedes empezar a montarte una mesa grande con todo tipo de detalles.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...