martes, 21 de mayo de 2013

2º Concurso de modelismo, El Soldadito de Pavía. Review.




Ya estamos de vuelta tras el paso por el 2º Concurso de Modelismo del Soldadito de Pavía, en Sevilla, un concurso al que solo fui a apoyar a unos amigos y a disfrutar del mismo pues no tuve tiempo para prepararme nada en esta ocasión.



Llegamos el Sábado al Centro Comercial Zona Este en Sevilla, algunos compañeros ya habían ido los días anteriores para dejar las obras, y nos encontramos con el local elegido, uno de dentro del propio centro comercial, no muy grande pero suficiente para la cantidad de obras y algunas tiendas, entre ellas la de Origen, de Pedro Fernandez donde pudimos ver obras tan conocidas como la Sierana y otras en pleno proceso.








La zona del concurso se encontraba en el mismo local, situado sobre unas mesas en vez de vitrinas, lo que hacía que la luz no fuera demasiado buena, pero eso es algo normal en todos los concursos, es muy dificil iluminar correctamente las miniaturas. De todas formas su exposición fue bastante correcta y se podían ver todas las piezas con claridad.




En cuanto a los premios la verdad es que entre los mas allegados y conocidos cayeron bastantes, repartidos en todas las categorías y copando oros, platas, bronces e incluso el Best of Show.

Victor, de Mariangelos Wonderland recogiendo uno de los varios premios que obtuvo.
Alberto de Nimrodel Studio, otro de los premiados en varias categorías.

Jesús de Kast Miniatures recogiendo su premio.

May, de May Art, la triunfadora del evento con varios premios y el Best of Show con su Quimera.
La pieza ganadora, realmente excelente.

Y como siempre lo mejor de los concursos, el poder volver a ver y charlar con viejos conocidos y todo unos artistas, como Jorge (Ayora studio), Javi (Dragonsland), Victor, Pedro (Origen) y muchos mas.



Tras echar un día estupendo, nos volvemos a casa y a preparar el siguiente, a ver si para ese me da tiempo de llevar algo preparado.


5 comentarios:

  1. Un resumen goloso! Sobre todo por la parte que me toca!!! Esa ultima foto puede ser Legendaria!!!! De izquierda a derecha Jorge (Ayora Studio), Javi Dragonsland), Victor (El menda!) y Pedro (origen Art) Enorme esa ultima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups, se me fué Jorge, ahora lo pongo jejeje, si, ya digo que es lo bueno de los concursos poder veros a todos.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a todos los premiados!

    Solo por las fotos, dos cosas:


    - Dieron los premios sin un triste micro? Se les debería de oír poco no? Y más al lado de un bingo New Park.


    - Insisto en lo que dices de la luz...

    ResponderEliminar
  3. jajaja lo del micro fue algo muy comentado, muchos iban a por su premio sin saber por qué se lo estaban dando, la verdad es que ese es un punto muy a mejorar en siguientes ocasiones. Lo de la luces es un clasico.

    ResponderEliminar
  4. Ostia has sacado mi mejor perfil jajajaja

    Fuera coñas, esta ultima foto es para mi la mejor ya que destaca la esencia de un concurso.

    Para mi fue orgasmico conocer a Pedro, ya que no lo conocia en persona pero soy un fiel seguidor de sus obras

    Un placer volver a verte rubio ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...