jueves, 11 de abril de 2013

Pinceles en Adobo. 1x04. Interesante Podcast.


 photo pincels.jpg


Ya tenemos subido el 4º episodio del Podcast Pinceles en Adobo, en este un servidor intenta echar una mano en lo que se pueda, espero que os guste porque yo me lo he pasado genial grabándolo!!!

http://pincelesenadobo.blogspot.com.es/2013/04/pinceles-en-adobo-1x04.html

5 comentarios:

  1. Muy interesante. Se os nota un bagaje bastante extenso con las miniaturas. Parece que por el sur los pinceles se mueven que da gusto!

    Es bonito escuchar opiniones y demás. Muy interesante el tema de las escalas. A mi, por ejemplo, me da vértigo pintar 58mm o más, pero las de menos de 28mm me gustan, aunque reconozco que pintarlas es duro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que son nuestras opiniones y no son absolutas jejeje y las escalas hay que aceptar eso, que es cuestión de gustos, y a gente como tu os gusta por debajo del 28, pues perfecto! a disfrutar pintando que es lo importante.

      Y si, como verás somos sobre todo pintores, no hablamos en el programa casi nada de reglas y eso, porque de lo que va es de miniaturas.

      Si queréis que tratemos algún tema para el próximo no tenéis mas que decirlo y estudiaremos el tema.

      Y gracias por escucharnos!!!

      Eliminar
  2. A mi me gustaría que hablaseis un poco de las modas en el pintado de miniaturas. ¿Porqué hay épocas en que se aprecia el NMM, otras en que se busca el mega realismo, otras más la fantasía... y cuales os gustan a vosotros? Se que es pregunta trampa, peeero oye es lo que hay. XD

    ResponderEliminar
  3. Aunque no lo creas ese es un tema que hemos tratado no solo entre nosotros sino con otros muchos pintores de ahí la "coña" de lo del 28mm para los concursos jejeje que ha pasado de moda. Así que es un tema que yo al menos personalmente quiero tratar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...