martes, 12 de febrero de 2013

Blood Bowl. Equipo de Elfos Oscuros listo para jugar.


Hoy seguimos con la terminación del artículo anterior y del equipo de Elfos Oscuros que andaba preparando. Como vimos el equipo lo íbamos a sacar de una sola caja de Brujas de Eldars Oscuros de 40k mas la ayuda de algún colega o tienda de piezas para conseguir unos tripulantes de los Incursores, los que vienen colgados por fuera.
Como ya os dije el otro día, dejé el equipo a medio montar y ya hoy me pondría manos a la obra y a terminarlo, y aquí están, con esas pocas piezas y la caja tendremos montados 6 líneas, 1 que podremos usar de corredor o línea, 1 asesino, 2 Elfas Brujas y 3 Blitzers, mas que suficiente para jugar al Blood Bowl y tener para cambiar un poco el equipo según lo necesitemos.

Y así es como ha quedado el equipo, sinceramente nada que ver con el original de GW que tantos años tiene ya en el mercado, mucho mas dinámico y realista.



Os dejo una presentación de las miniaturas para que veáis que es poco lo que hay que hacerles, eliminar armamento, un poco de selección en las piezas a usar y sus poses y a jugar!



Si pulsáis sobre una de las imágenes de la presentación la podréis ver con mas detalle y ampliada en una nueva ventana.

Espero que os haya gustado y ya me diréis que os parece la idea y si tenéis otras sugerencias para montar equipos de otras razas o cualquier cosa relacionada con este juego, pues aquí me tenéis.

4 comentarios:

  1. Muy guapo todo, aunque los que menos me gustan son los blitzers. No me dan la sensación de "estrella del equipo", de tíos que se meterán donde haga falta y saldrán victoriosos. Me parecen unos simples defensas (porque llevan más armadura)... Lo demás, chapó :D

    ResponderEliminar
  2. Muy molonas!
    Esa presentación animada mola tambien una tela :o

    ResponderEliminar
  3. Molan mucho tio! Quizas si le doy un poco de razon a owen con lo que te dice que no parecen mas "duros". Quizas cambiarles las manos abiertas por puños cerrados (y con pinchos o puños americanos mejor) podria mejorar ese detalle...

    Lo de pintar ni hablamos, no? :D

    ResponderEliminar
  4. Son elfos tio!!! mariquitas de orejas puntiagudas!!! jajaja no pueden ser duros... a todo lo más decorarse, ponerse pinchos, algo mas de chapa... pero debajo de todo eso lo que hay es un enclenque y rosado elfo! jajaja

    Como siempre, las ideas son bienvenidas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...