viernes, 30 de noviembre de 2012

Proyecto traducción de cartas. Warmachine-Hordas


Como ya he mostrado en otros artículos, debido a la dejadez por parte de los que en España han llevado o  llevan este interesante juego, no existe material oficial traducido, pero eso tampoco es problema para el que quiera empezar y aprender a estos juegos pues de forma desinteresada y sin ánimo de lucro, muchos jugadores se han puesto manos a la obra y están poniendo a disposición de los que quieren empezar o seguir con este juego en Español multitud de material: reglamentos, ayudas, misiones... y como ya puse en artículos como este, o este, las cartas de juego para poder llevar nuestros Jacks, Bestias y unidades a la batalla con total tranquilidad y en españól.

Hoy os traigo los primeros ejemplos de facciones que hasta ahora no se habían traducido, como Khador o Legión de Everblight

Las cartas contenidas en los enlaces están ya a tamaño de impresión.


- Kodiak


http://i13.photobucket.com/albums/a281/viva-yo-/kodiakcomposicinbuenacorregida.jpg

- Devastador


http://i13.photobucket.com/albums/a281/viva-yo-/devastadorcomposicin.jpg



- Lilyth (ejemplo de solo parte delantera)


http://i13.photobucket.com/albums/a281/viva-yo-/LILYTHTAMAOCORRECTO.jpg


Ya iré compilando en archivos mas grandes según haya mas material, pero por ahora lo jugadores de estas facciones ya van teniendo algo de material en su propio idioma si quieren tenerlo.

De hecho aquí podréis encontrar alguna cozilla muy interesante para los que quieran jugar con Menoth.

Nota: Este material se ha creado de forma desinteresa y sin ánimo de lucro para así no quebrantar ningún tipo de ley contra la propiedad intelectual.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...